La Carpeta:
1 de 10
 
La compañía Netflix informó este martes que decidió eliminar al actor Danny Masterson de la comedia The Ranch mientras la policía de los Los Ángeles investiga denuncias de abuso sexual en su contra que datan de la década de 2000.
Staff
diciembre 6, 2017, 10:33 am

La compañía Netflix informó este martes que decidió eliminar al actor Danny Masterson de la comedia The Ranch mientras la policía de los Los Ángeles investiga denuncias de abuso sexual en su contra que datan de la década de 2000.

Masterson respondió que estaba decepcionado con la decisión y que en el actual clima todo acusado es considerado culpable. Ha negado las acusaciones de tres mujeres que dicen que las atacó.

Masterson es más conocido por That '70 Show y ha trabajado en la serie de Netflix con Ashton Kutcher y Debra Winger.

Netflix dijo que el lunes fue su último en el programa y que la producción se reanudará el próximo año sin él. Esta es la segunda vez que Netflix despide a un actor por acusaciones de abuso sexual. El servicio de streaming también sacó a Kevin Spacey de la serie House of Cards.

La policía no ha dado más detalles sobre las denuncias contra Masterson. El actor, que es un cienciólogo, ha dicho que los cargos derivan de un intento por impulsar una serie de televisión que incluye a antiguos miembros de la Iglesia de la Cientología.

"Las autoridades investigaron estas quejas hace más de 15 años y determinaron que carecen de mérito", dijo Masterson.

"Jamás he sido acusado de ningún crimen, mucho menos condenado. En este país te presumen inocente hasta que se demuestre que eres culpable. Sin embargo, en el clima actual, parece que te presumen culpable en el momento en que eres acusado".

Dijo que está ansioso por limpiar su nombre y le dio las gracias al elenco de The Ranch y a sus seguidores.

"El México extraño me inspira"

México inspira a Tim Burton. El director está en este país para la inauguración en el Museo Franz Mayer de una exposición sobre su cine y dijo que quiso traer estos dibujos, esculturas y bocetos porque en México ha conocido el trabajo de varios artistas que le ha servido de inspiración con el paso de los años. "México me gusta porque se siente real y más creativo, lidio con mucha gente y sus locuras pero siento que la gente aquí es genuina de una forma artística y centrada en términos de cultura y arte. Me siento simplemente conectado". Lo dice, además, porque lleva cinco años visitando distintas ciudades de nuestro país de manera regular. El creativo aprovechó la oportunidad para profesar su amor por lo mexicano y cómo ha formado parte de su vida desde pequeño.

Muestran Chefs Jorge y Mark Rausch su sabor

El día a día de los reconocidos chefs colombianos Jorge y Mark Rausch, será mostrado a través de “Los Hermanos Rausch”, un docu-reality que se estrenará durante el primer semestre de 2018 por el canal Food Network Latinoamérica.

Dado que ambos han revolucionado la cocina latinoamericana mediante sus exitosos restaurantes (el más famoso Criterión, en Bogotá), hoy confían en lograrlo también para el público televidente al compartirles su experiencia y sofisticada visión gastronómica.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web