La Carpeta:
1 de 10
 
El municipio de Apodaca destinó 70 millones para realizar labores de bacheo mayor sobre la carpeta asfáltica de las principales avenidas de las zonas Centro, Norte y Sur.
Staff
octubre 15, 2017, 2:17 am

El municipio de Apodaca destinó 70 millones para realizar labores de bacheo mayor sobre la carpeta asfáltica de las principales avenidas de las zonas Centro, Norte y Sur.

Durante la supervisión de los trabajos que realizan las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, el alcalde Oscar Cantú García indicó que esto se llevo a cabo tras las afectaciones que dejó la lluvia.

“Traemos un programa de rehabilitación integral de todas las vialidades que se vieron afectadas por las lluvias de los días pasados, estamos trabajando con un programa intensivo para reconstruir en 15 días las avenidas de mayor tráfico vehicular”.

“Conocemos cuales son las zonas complicadas en el municipio y estamos trabajando en esas áreas donde diariamente se están aplicando alrededor de 70 toneladas de carpeta asfáltica, le pedimos a los ciudadanos comprensión y un poco de paciencia”, indicó.

Los trabajos se realizarán todo el día hasta mejorar las condiciones del pavimento por donde diariamente circulan miles de vehículos.

“Estamos resolviendo el problema de los baches que tanto nos afecta, tengan la seguridad que pronto nuestras calles estarán en buenas condiciones”, agregó Cantú García.

Aunado a estas labores, también se reactivaron las obras de rehabilitación de avenidas en proceso en avenida las Palmas, Estelaris, en la Zona Norte; San Javier, Tulipanes, de la Zona Sur y Jiménez en el Centro del municipio.

Durante el fin de semana, y mientras las condiciones del clima lo permitan, se continuará con los trabajos en las diversas en calles y avenidas.

// El Porvenir
 
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web