La Carpeta:
1 de 10
 
El actor y productor de cine, Diego Luna y la modelo británica Suki Waterhouse, ex novia de Bradley Cooper, fueron captados en situaciones románticas en Los Ángeles y recientemente en Londres, donde él filma “Star Wars”. En un video difundido en mayo por un programa de Telemundo, se ve a la pareja recorriendo calles de Hollywood de manera muy romántica.
Staff
agosto 27, 2015, 10:12 am

suki

El actor y productor de cine, Diego Luna y la modelo británica Suki Waterhouse, ex novia de Bradley Cooper, fueron captados en situaciones románticas en Los Ángeles y recientemente en Londres, donde él filma “Star Wars”.

En un video difundido en mayo por un programa de Telemundo, se ve a la pareja recorriendo calles de Hollywood de manera muy romántica.

De acuerdo con la narración, la pareja se detuvo en una gasolinera donde compraron bebidas mientras ella lo abrazaba por la espalda y posteriormente se dirigieron al interior del auto del actor donde se besaron.

La pareja continuó su camino a un exclusivo hotel, donde fueron vistos hasta el día siguiente desayunando entre besos y muestras de cariño.

Tras terminar su estadía en el hotel, Diego la llevó a su casa en una exclusiva zona de Hollywood y una hora después regresó por ella.

En ese momento se desconocía quién era la misteriosa rubia que había conquistado al mexicano. Sin embargo, hace unos días el Daily Mail publicó fotografías de la pareja besándose mientras esperaban un taxi en calles de Londres, imágenes con las que se confirmó el romance de estos famosos.

La pareja se conoció a principios de este año durante el rodaje de la cinta “The bad batch”, en Texas. En ese momento Suki mantenía un noviazgo con Bradley Copper, sin embargo, la relación terminó en marzo.

Alistan detalles para el nuevo "Big Brother"

big brother

Este viernes Miguel Ángel Fox definirá a la conductora de la próxima edición de "Big Brother", por lo que dijo, hará una conferencia en dos semanas para darla a conocer ante los medios.

Respecto a los habitantes de la casa, ya se tienen seleccionados a los 40 finalistas, a quienes se les están realizando exámenes médicos y después de eso quedarán elegidos los 14 concursantes.

"Ahorita ya tenemos a los cuarenta finalistas, estamos teniendo exámenes médicos y psicológicos entonces yo creo que ya en tres semanas, estamos viendo cuál es el mejor grupo para tener 15 muy diferentes. También están listos los tres concursantes que el jueves anterior al 21 de septiembre (día que inicia el reality) buscarán un lugar en la casa pero a través de redes sociales. Éstos pasarán cuatro o cinco días en un cuarto expuestos al público, que decidirá con votos al integrante faltante".

En cuanto a la casa, que también se encuentra ya en sus últimos detalles comentó que se quedarán sorprendidos, pues es muy diferente a las anteriores y no es el mismo lugar que se utilizó en las ediciones anteriores de "Big Brother".

"Tiene partes es completamente otra cosa, de verdad la gente se va a sorprender porque está padrísima, hay una parte ahí nueva que es una parte mojada, antes la regadera era un lugar muy limitado, ahora tenemos una regadera de 360 grados, un jacuzzi, pero lo que son las regaderas y esta parte que te digo es como una zona mojada porque ellos tienen un minuto y medio de agua caliente al día. No sé si alguien se vaya a bañar desnudo o no pero es esta parte muy morbosa, un jacuzzi para echar pasión".

- "La Voz México" descansará

Pese a que algunos esperaban una edición más de "La Voz México" el productor comentó que el formato se dejó descansar desde el momento en el que decidieron apostar por "Big Brother", por lo que este año no habrá una edición más del famoso concurso.

"'La Voz' que hicimos el año pasado ha sido 'La Voz' más exitosa de la historia de programación de Televisa en cuestiones de ventas y en cuestiones de audiencia pero no convenía tener al mismo tiempo 'La Voz' y 'Big Brother' porque iban a competir dentro de la empresa dos proyectos bastante fuertes. yo creo que 'La Voz' se pasará para el próximo año".

Señaló que con estas medidas también busca dejar descansar y cuidar la marca de 'La Voz'.

"En todos los países siempre hacen quince temporadas o diez temporadas de todos los proyectos y aquí de repente nada más hacemos dos o tres porque no se cuida la marca y se sobre expone (...) De repente pasó hace trece años que decíamos "ah pues es un trancazo, vamos a hacer dos al año" y de repente tenías todo el año de 'Big Brother' entonces la gente se cansaba, ya no había sorpresa, se tienen que cuidar las marcas".

El Corona Capital aprende de sus errores

Corona

El Corona Capital ha aprendido que del error se aprende y aunque este año será uno de los más complicados sabe que lo que tienen que hacer para mantener cautivos a sus asistentes es hacerles la estadía cómoda, práctica y divertida.

Por eso en su sexta edición el encuentro musical eliminará las pulseras que implementó el año pasado y con las que se podía acceder y comprar dentro del evento.

Implementó que ante la ineficiencia que presentaron no se volverán a ocupar hasta que la tecnología con las que se fabriquen estén a prueba de errores.

"El año pasado fue difícil por el aspecto del clima, eso hizo que el sistema para recargar las pulsera se viera afectado e impidió que todo fuera más rápido como lo planeábamos", señaló Armando Calvillo de Ocesa.

Además, Calvillo espera que este año el clima no sea un factor que pueda empañar el desarrollo del festival, pues al recorrerse un mes, la temporada de lluvias no alcanzará al Corona Capital.

"Con el clima uno nunca sabe, el año pasado no creímos que fuera a llover y cayó un torrente que hizo que algunas cosas no salieran como las esperábamos. Lo cierto es que así son los festivales y no existe manera de que cubramos todo el festival ya que es campo abierto", añadió.

¿Quién es la nueva conquista de Justin Bieber?

bieber

A Justin Bieber le ha costado mucho olvidar la relación que tuvo con Selena Gomez pero parece que decidió dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo. Aunque ha declarado que se encuentra dedicado a su familia, la cercanía con la modelo Xenia Deli ha levantado sospechas.

No es la primera vez que se le relaciona con alguien ya que el intérprete de "Baby" en otras ocasiones fue cercano a otra modelo, Miranda Kerr, o Ariana Grande.

Bieber y Deli fueron vistos tomados de la mano antes de acudir a un bar, en donde el cantante se puso atrás del piano para interpretar algunas canciones como "Let it be", de Los Beatles, logrando que la ex modelo se sentara junto a él.

Además el cantante compartió en Instagram una fotografía de sus pies, aunque después decidió eliminarla.

Pareciera que la cercanía se suscitó desde que ella se convirtió en la protagonista de su nuevo video "What do you mean", grabado la semana pasada.

Pero, ¿quién es Xenia Deli? La chica de Moldavia que en exactamente un mes cumple 26 años se ha dedicado por años a modelar para Victoria's Secret, "Playboy", "FMH", "GQ" o recientemente trajes de baño en "Sport Illustrated".

Creció en una pequeña ciudad llamada Bessarabka, asistió a una escuela de modelaje y en el 2012 ganó el concurso Beach Bunny, donde se empezó a hacer notar. La primera persona que le tomó una fotografía profesional fue Alexander Ustinov y alguna vez se dijo admiradora de Irina Shayk.

Como todos ella empezó desde abajo hasta que Gavin O'Neill le hizo una invitación que le cambió la vida.

Además de posar sensualmente ha probado en la actuación en un episodio de "The Mindy Project" en 2013. Actualmente vive en Los Angeles, justamente la misma ciudad donde radica Bieber.

Hallan muerto a hombre que se operó para parecerse a Justin Bieber

doble justin

Toby Sheldon, el hombre que gastó una fortuna para parecerse al cantante Justin Bieber, fue encontrado muerto en el interior de un hotel luego de reportarse como desaparecido desde el pasado 18 de agosto.

De acuerdo a TMZ, el cuerpo del joven de 35 años fue hallado el 21 de agosto en el Motel 6 en el valle de San Fernando, y según las autoridades, en el interior del lugar se encontraron drogas, pero por el momento se desconoce la causa de la muerte.

Las autoridades consideraron que lo ocurrido con Sheldon, quien gastó 100 mil dólares en cirugías y procesos cosméticos para parecerse a Bieber, está relacionado con una reciente ruptura amorosa con su novio.

De acuerdo con el portal ABC.es, Tobias Strebel, el nombre real de Sheldon, fue visto por última vez el 18 de agosto en West Hollywood conduciendo un Toyota Camry.

Sheldon fue conocido por su participación en el programa de E! Botched y por My Strange Addiction (mi extraña adicción) de TLC.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril). Encontrarás que el trabajo social es atractivo, como cualquier otro campo que te agrade para desarrollarte.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Por tu manera de ser estimulas reacciones positivas y negativas, de personas que te encuentran irresistible y excitante.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Tratarás a tu amor “en turno” en forma posesiva, pero con facilidad pondrás tus ojos en alguien más.

CÁNCER (22 junio-22 julio). La verdad es algo importante en tu vida, por lo que podrías tener éxito en ciencias exactas o en filosofía.

LEO (23 julio-22 agosto). Evita dar la impresión de ser una persona carente de voluntad, que solamente reacciona en forma emocional.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Será difícil que controles tus emociones; cómo eres tan idealista, disfrutarás de una relación perfecta, o nada.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre). Siempre esperas una relación que te haga feliz en todos los niveles: físico, emocional y espiritual.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). En tus relaciones amorosas ponen especial atención, para evitarte sufrir desilusiones innecesarias.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Tienes propensión a sufrir desórdenes nerviosos, dadas tus preocupaciones de cómo dirigir tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Como tu actitud es de tipo futurista, difícilmente retrocedes a “lo que pudo haber sido y no fue”.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Hazte consciente de lo capaz que eres. Si capitalizas tu talento, los demás te respetarán como persona independiente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Sentirás incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web