La Carpeta:
1 de 10
 
HBO Latin America y Dish se aliaron para lanzar el servicio de suscripción por internet HBO GO, cuyo costo mensual es de 139 pesos.
Staff
enero 7, 2016, 7:56 am

HBO Latin America y Dish se aliaron para lanzar el servicio de suscripción por internet HBO GO, cuyo costo mensual es de 139 pesos.

Dish explicó que ofrecerán programación exclusiva de los canales Premium HBO/MAX sin necesidad de ser suscriptor a algún servicio de TV de paga.

“HBO GO estará disponible a nivel nacional con tan sólo tener acceso a banda ancha sin importar cuál sea el proveedor de internet y será distribuido a través de Dish OTT, plataforma digital de la empresa, quien también será responsable de la comercialización y facturación del mismo”, precisó.

Francisco L. Smith, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios en HBO Latin America, dijo que el servicio estará disponible en toda la región.

“La implementación se inició hace menos de un mes en Colombia y continúa ahora en México, en alianza con Dish”, indicó Smith.

Benjamín Ramírez, director de Mercadotecnia de Dish México, detalló que este servicio ofrece una nueva forma de entretenimiento para quien gusta ver las mejores series y películas por los dispositivos móviles, así como la programación original de HBO Latin America.

HBO GO cuenta con más de 2 mil 500 títulos, sin cortes comerciales y se puede contratar con cargo a la tarjeta de crédito o en efectivo.

// El Universal

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web