La Carpeta:
1 de 10
 
El dólar al menudeo culminó la tarde de este jueves en 19.01 pesos e impuso un nuevo récord histórico, inclusive por momentos del día se vendió a 19.05 unidades, de acuerdo con información de Banamex y Santander. Instituciones como Inbursa acabaron vendiendo el dólar a 19.10 pesos.
Staff
enero 21, 2016, 6:44 pm

COTIZACION DOLLAR

El dólar al menudeo culminó la tarde de este jueves en 19.01 pesos e impuso un nuevo récord histórico, inclusive por momentos del día se vendió a 19.05 unidades, de acuerdo con información de Banamex y Santander.

Instituciones como Inbursa acabaron vendiendo el dólar a 19.10 pesos.

El precio de la divisa estadounidense repuntó 21 centavos con relación al cierre de ayer miércoles, mientras que se ha disparado 1.48 pesos, semejante a 8.44%, en lo que va del año, de acuerdo con información de Banamex.

El dólar para operaciones al mayoreo estableció su octavo máximo histórico en el año, al culminar en 18.75 pesos, según datos del Banco de México (Banxico).

La Comisiones de Cambios, conformada por Hacienda y Banxico, no intervino el mercado este jueves, debido a que la paridad FIX no alcanzó los precios mínimos de 18.7941 pesos para la primera subasta de dólares, y de 18.8871 para la segunda.

La depreciación del peso acontece luego de los comentarios que realizaron este jueves el gobernador de Banxico, Agustín Carstens, y el titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray, en el Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza.

// El Universal

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web