La Carpeta:
1 de 10
 
Al asegurar que todo lo que se dice es fuera del equipo, el defensor colombiano Stefan Medina, aseguró que ve a su paisano, Dorlan Pabón, comprometido y con el deseo de seguir en Monterrey, según lo declaró previo al entrenamiento de este jueves en las instalaciones de El Barrial // Ya hay fecha para el segundo combate entre "Canelo" y Golovkin // Fuerza Regía está obligado a ganar.
Staff
enero 12, 2018, 9:06 am

Al asegurar que todo lo que se dice es fuera del equipo, el defensor colombiano Stefan Medina, aseguró que ve a su paisano, Dorlan Pabón, comprometido y con el deseo de seguir en Monterrey, según lo declaró previo al entrenamiento de este jueves en las instalaciones de El Barrial.

En la práctica de este jueves el equipo se dedicó a trabajar el aspecto físico, aún con las ausencias de Avilés Hurtado, Jorge Benítez y Jonathan Urretaviscaya, así como del Director Técnico Antonio Mohamed, de cara al partido del domingo contra Veracruz.

“La verdad es un tema que no voy a entrar detalles”, dijo Medina de inicio: “Hasta lo que yo sé, Dorlan es parte de Monterrey, está comprometido con nosotros y quiere estar con nosotros. Después seguramente hay ofertas, él es un gran jugador, que ha tenido experiencia en Europa, seguramente por su categoría va a tener ofertas, pero lo vemos comprometido, con el deseo de estar con nosotros y hacer un gran semestre”.

En una semana en la que se han dado la salida de jugadores y las lesiones de otros, además de que Monterrey esta trabajando sin su director técnico, se diría que ha sido una semana fuera de lo común, sobre lo que Medina comentó:

“En lo personal ha sido una semana muy normal, una semana donde sabíamos que teníamos que subir las cargas de trabajo y bueno, de todo lo que se habla es afuera del grupo, nosotros estamos concentrados en este inicio de torneo, sabemos que tenemos un gran equipo para luchar, para seguir demostrando que queremos hacer historia en esta institución”.

Destacó que la semana se ha dedicado al trabajo físico, pues hay jugadores con pequeñas molestias que están trabajando para recuperarse, aseguró que el resto está dando su máximo potencial para lograr el objetivo de sumar y estar en la parte de arriba de la tabla.

Cuestionado sobre la ausencia de Mohamed, el defensor comentó: “Esta semana la tomamos para trabajar físicamente con los preparadores físicos, aprovechando esta semana larga porque a partir de la próxima semana vamos a tener partidos seguidos, creo que era el momento ideal para cargar un poco, para subir el trabajo, esperemos que el domingo lleguemos en perfectas condiciones”.

Finalmente, sobre las ofertas que se dieron por él, Stefan medina señaló: “Me siento feliz, contento, este es un grupo que quiere hacer historia, quiero ser parte de ella, trabajar, dar mi máximo potencial para lograr los objetivos y principalmente tener la oportunidad de sumar minutos, es lo que más tranquilo me puede tener”.

Ya hay fecha para el segundo combate entre "Canelo" y Golovkin

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin acordaron que el desempate de la rivalidad que sostienen se realice el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos.

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, dio a conocer que sólo esperan la firma de Golovkin para hacer el anuncio oficial.

Durante la primera quincena de febrero se podría dar a conocer la noticia por parte de ambos peleadores.

Gómez promueve la carrera de "Canelo" y sostuvo que para el segundo pleito no existe una cláusula de revancha, por lo que una tercera pelea tendría que ser negociada aparte.

Fuerza Regia está obligado a ganar

Es una serie que no se vale perder. Ya cayeron ante Capitanes y Mineros (tres derrotas consecutivas) y sería imperdonable que el Campeón Fuerza Regia, en casa, cayera ante Soles de Mexicali.

Estarán jugando esta noche (21:00 horas), en el Gimnasio Nuevo León Unido.

No son juegos cualquiera y la serie que disputarán, los llevará a la cima o de plano, los alejará del preciado liderato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Son series parecidas a Play Offs, prácticamente son series equiparables a verdaderas finales del circuito.

Fuerza Regia (18-9) y Soles de Mexicali (17-9), tendrán un agarrón de altura y por ahora, van en persecución de los impresionantes Mineros de Zacatecas, que con su marca de 19-8, mandan en la LNBP.

NO MÁS DERROTAS

El Campeón jugó en México y en el legendario Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, perdieron la serie de dos juegos en contra de los Capitanes.

En su juego del martes en Zacatecas, cayeron ante Mineros, justo, en la última canasta del partido.

Estas derrotas sacaron de la cima a FR, es por ello que ante Mexicali no deben tolerarse más derrotas, porque una cosa está bastante clara, serán regios, mexicalenses, capitalinos y zacatecanos, quienes vayan por el título.

Escuadras como Toros de Nuevo Laredo, Aguacateros de Michoacán, Santos de San Luis y Correcaminos de Ciudad Victoria, han echado todos los kilos, pero la verdad sea dicha son animadores solamente.

Mientras que FR, Soles, Mineros y Capitanes, son serios candidatos al título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web