La Carpeta:
1 de 10
 
Dos hermanos fueron ejecutados a balazos afuera de su domicilio, por delincuentes que se desplazaban en un vehículo ecotaxi, en Apodaca. Los paramédicos, al arribar al sector y al tratar de brindar los primeros auxilios a los hermanos, sólo confirmaron que ambos habían fallecido.
Staff
octubre 3, 2017, 6:48 am

Dos hermanos fueron ejecutados a balazos afuera de su domicilio, por delincuentes que se desplazaban en un vehículo ecotaxi, en Apodaca.

Alrededor de las 19:45 horas, socorristas de la Cruz Roja arribaron al cruce de las calles Granjeno y Cipreses, en la Colonia La Enramada, donde reportaron a dos personas heridas por arma de fuego.

Los paramédicos, al arribar al sector y al tratar de brindar los primeros auxilios a los hermanos, sólo confirmaron que ambos habían fallecido.

Familiares de las víctimas identificaron a los ejecutados como Guillermo Rafael y Carlos Orlando Reyna Sánchez, de 34 y 36 años de edad, quienes presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde de ayer Carlos estaba afuera de su domicilio sobre la calle Granjeno número 2020, de la citada colonia.

Momentos después, arribó su hermano Guillermo y se encontraban conversando afuera del domicilio.

Según las versiones de testigos, de manera repentina arribó el vehículo Nissan Tsuru ecotaxi color blanco, abriendo fuego contra los hermanos Reyna Sánchez.

Tras accionar las armas y ver a sus víctimas en el piso, los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, con rumbo desconocido hasta el momento para las autoridades.

Al lugar de la doble ejecución acudieron policías de Apodaca, quienes de manera inmediata acordonaron el área.

Los uniformados se entrevistaron con familiares de las personas ejecutadas, así como con algunos testigos, quienes dieron algunos datos para la pronta captura de los agresores.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a las calles antes mencionadas, quienes también se entrevistaron con los familiares de las víctimas.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales llegaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias.

Los cuerpos quedaron sobre la banqueta de la casa de los hermanos, mismos que fueron llevados en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se les practicará la autopsia de ley correspondiente.

Según la fuente, la doble ejecución podría estar ligada al narcomenudeo, lo cual ya se encuentran indagando.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web