La Carpeta:
1 de 10
 
A balazos, un hombre fue ejecutado la tarde de ayer cuando se encontraba abordo de su camioneta, en el estacionamiento de un centro comercial, en Apodaca.
Staff
octubre 2, 2017, 9:15 am

A balazos, un hombre fue ejecutado la tarde de ayer cuando se encontraba abordo de su camioneta, en el estacionamiento de un centro comercial, en Apodaca.

El reporte de disparos de arma de fuego, se dio a conocer alrededor de las 15:00 horas sobre las Avenidas Miguel Alemán y Teléfonos, en el centro comercial Sendero La Fe.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y policías de Apodaca, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El hombre se encontraba abordo de una camioneta BMW color blanco, misma que quedó al interior del estacionamiento del centro comercial, cerca de un establecimiento de venta de llantas.

Tras ejecutar a su objetivo, los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Debido a la ejecución a balazos, las autoridades cerraron parte del estacionamiento de la tienda comercial, donde se formó un cerco policíaco.

De acuerdo a la información ofrecida por una fuente, en una de las jardineras quedaron varios casquillos, los cuales fuero levantados por los peritos.

Los elementos del departamento de servicios periciales trabajaban en la escena del crimen, en busca de más evidencias que los pudiera ayudar a dar con el paradero de los ejecutores.

Varios de los clientes que escucharon las detonaciones de arma de fuego, corrieron hacia el interior del centro comercial, otros más subieron a sus vehículos para salir del lugar.

ESPOSAN, EJECUTAN Y TIRAN CADÁVER EN ARROYO.

El cadáver de un hombre ejecutado con el “tiro de gracia”, esposado y con huellas de tortura, fue localizado la tarde del viernes en medio de un arroyo, en el municipio de Pesquería.

La Procuraduría de Justicia, informó que los hechos fueron reportados a las 15:25 horas del viernes, en el cruce de las calles Palma Sierra y Palma Bambú, en el Fraccionamiento Las Palmas.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no contaba con algún documento entre sus pertenencias que acreditara su identidad; y solo llevaba puesta una playera azul.

Según las indagaciones la víctima ya tenía varias horas de muerto, pues su cuerpo presentaba rigidez; además al parecer el cadáver fue arrojado desde un barranco que se ubica por la calle Palma Sierra.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web