La Carpeta:
1 de 10
 
Frente a su esposa y mientras esperaba a que su hijo saliera de la escuela, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en una camioneta, frente a un plantel educativo en calles de la Colonia El Porvenir, al norte de Monterrey.
Staff
octubre 6, 2017, 6:50 am

Frente a su esposa y mientras esperaba a que su hijo saliera de la escuela, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en una camioneta, frente a un plantel educativo en calles de la Colonia El Porvenir, al norte de Monterrey.

Aunque el hombre fue auxiliado tras la agresión que sufrió, registrada poco después de las 12:15 horas, falleció ante las diferentes heridas que sufrió en los hechos, siendo identificado en el lugar como Marco Antonio Bravo Olvera, de 36 años de edad, y quien al parecer ya había tenido algunos problemas con las autoridades.

El ahora occiso estaban a bordo de una camioneta Nissan X-Trail color blanca, con placas de circulación FLG 7746, en compañía de Elizabeth Tovar.

La camioneta estaba estacionada en la acerca norte y de oriente a poniente por la calle Delos, entre Didimas y Dodona, en el sector antes señalado, a una cuadra de la Avenida Camino Real.

Los agresores al parecer eran dos y viajaban en una motocicleta, en la que se aproximaron al área, se pararon a un lado de la X-Trail y dispararon en varias ocasiones contra la persona, para después darse a la fuga, al parecer por Camino Real.

La acompañante del lesionado pidió la ayuda de las autoridades, pero más tarde se confirmó que la persona se encontraba sin vida ante las diversas lesiones que habría sufrió.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de Fuerza Civil, Policía Militar y la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos, por lo que se cerró la calle Delos.

En el plantel educativo no se registraron problemas ante lo sucedido, ya que la ejecución fue en cuestión de segundos, y poco después se percataron de lo que había ocurrido por la acompañante del fallecido.

Los elementos de la policía recorrieron la zona de los hechos en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados, además la ministerial revisó diversas cámaras de seguridad por calles del sector, como Camino Real, Apolo e incluso la Delos, en las cuales pudieron haber sido captados los delincuentes.

En el lugar trascendió que el hombre ejecutado habría tenido algunos problemas con las autoridades hace tiempo.

Después de que el personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

// El Porvenir
Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web