La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 5, 2017, 7:04 am

La Procuraduría General de Justicia investiga el narcotráfico como el móvil de la ejecución de un menor que fue ultimado a tiros cuando llegó a su domicilio, en el municipio de Escobedo.En esta ocasión nuevamente los pistoleros utilizaron un vehículo de alquiler amarillo con blanco, para cometer el ataque.

Los hechos se registraron los primeros minutos de ayer miércoles, en la calle Independencia y Artículo 123, en la Colonia Alianza Real, Barrio Hidalgo, en el municipio de Escobedo.

El ahora occiso fue identificado como Jesús, alias “El Chuyillo”, de 16 años de edad, quien actualmente estaba desempleado.

Según los informes recabados por las autoridades, al parecer los pistoleros estaban esperando a la víctima desde hacía horas.

Según las primeras investigaciones, el joven de nombre Jesús acababa de llegar a su domicilio con otros familiares, cuando de pronto ingresó una persona y disparó contra este.

Luego de cometer el crimen, el autor material escapó corriendo, subiéndose a bordo de un automóvil de alquiler que lo estaba esperando.

Los familiares al ver maol herido a su ser querido, pidieron auxilio y en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente cuando los paramédicos atendieron al menor, este ya no tenía signos de vida.

Al lugar acudieron policías de Escobedo y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron un operativo en busca de los responsables.

Los policías colocaron varios filtros de seguridad para revisar automóvil sospechosos, principalmente ecotaxis.

Desafortunadamente, en ese momento los pistoleros ya habían emprendido la huida con rumbo desconocido.

Los uniformados implementaron operativos en la entrada del Libramiento Noroeste y Camino a las Pedreras, para intentar blindar al municipio.

Al lugar del crimen llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias.

Posteriormente el cuerpo del menor fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicar la autopsia de ley.

Los agentes del grupo de homicidios mencionaron que este menor, presuntamente estaba implicado en la vena al menudeo de sustancias prohibidas.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web