La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 25, 2016, 9:14 am

ejecutada

Una mujer que regresaba de dejar a su hijo al kínder, fue ejecutada de dos disparos en el municipio de San Nicolás, por hombres encapuchados que la interceptaron y tras arrancarle la vida se llevaron la camioneta.

Este nuevo episodio de violencia de alto impacto ocurrió ayer en la mañana, poco después de las 9:00 horas en la calles de Musas y Ninfas, de la Colonia Paseo de los Andes.

Ahí entre vehículos estacionados quedó el cuerpo sin vida de la señora Claudia Ortiz Hernández, quien tenía 44 años de edad, y residía en esa colonia.

Otra mujer, vecina y amiga suya, de nombre María Luisa Herrera, la acompañaba, pues había pasado por ella para llevar a sus hijos al jardín de niños, e iban de regreso cuando ocurrió el ataque.

Al hacer alto justo en la esquina, dos vehículos les cerraron el paso y descendieron al menos dos sujetos que traían el rostro cubierto.

Ambas mujeres fueron obligadas a tirarse al piso, y luego se escucharon dos disparos.

Su acompañante sufrió una crisis de histeria del brutal impacto, y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey.

Por la señora Claudia ya no se pudo hacer nada, pues ya no presentaba signos de vida.

La camioneta en que viajaban se la llevaron los delincuentes, pero más tarde fue localizada en el estacionamiento de Soriana de Avenida Diego Díaz de Berlanga y Santo Domingo.

De los asesinos no se supo nada, y la información fue fluyendo a cuenta gotas, lo que facilitó su huía.

La policía llegó a la escena de crimen para acordonar el área y buscar datos que los ayuden a resolver el caso.

A últimas fechas se han registrado varios delitos de alto impacto, que la gente se siente insegura en las calles de San Nicolás, porque ya son varios casos de gente que es bajada de sus vehículos a punta de pistola para robárselos.

Aunque el caso parece tratarse de un robo que terminó en homicidio, los detectives creen que pusiera ser otro el móvil, ya que fue directamente contra ella y no contra su acompañante.

Sin embargo, serán las autoridades las que den información oficial sobre lo que pasó ayer lunes en San Nicolás, si es que pueden avanzar en las indagatorias.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web