La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
septiembre 30, 2016, 9:46 am

COMUNIDAD LESBICO GAY

Ante la difusión de una cultura de tolerancia a las diferentes preferencias sexuales hay empresas que llevan ventaja frente a otras en afinidad con el público gay y transexual.

La agencia de medición de percepciones YouGov BrandIndex realiza un análisis anual sobre las empresas que están más en el gusto de la comunidad LGBT, por medio de una encuesta que concluye en un índice de aceptación.

Contando sólo firmas con presencia en México, la lista la encabeza Tesla con 35.8 puntos de aceptación; Amazon.com con 26.9; YouTube con 25.2; Netflix con 24.3; Costco con 20.3; Samsung con 19.7; Google con 19.2 y HBO con 18.6 puntos.

Por otro lado, las que más crecieron en el ranking respecto a los resultados del año pasado, son General Motors, con 13 por ciento; Facebook, 8.9 por ciento; Campbell’s, 7.7 por ciento; Uber, 5.5 por ciento; IBM, 5.2 por ciento y McDonalds con 5 por ciento.

“Son muchas las oportunidades para las empresas, nosotros organizamos una expo donde participan desde emprendedores hasta firmas como Hard Rock y Marriott, todo con atención incluyente”, dijo Raúl Sandoval, director de LGBT Confex, organización enfocada a la creación de un diálogo de promoción y fortalecimiento del empoderamiento económico y sociocultural de este grupo. (El Financiero)

// Medios