La Carpeta:
1 de 10
 
A pesar de que tener ya dos partidos pendientes cada uno, los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, son las ofensivas número uno por equipos, luego de que, en teoría, han pasado ya 12 jornadas del torneo de Apertura 2017.
Staff
octubre 2, 2017, 10:00 am

A pesar de que tener ya dos partidos pendientes cada uno, los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, son las ofensivas número uno por equipos, luego de que, en teoría, han pasado ya 12 jornadas del torneo de Apertura 2017.

Cada uno con dos partidos pendientes, de las 12 jornadas transcurridas hasta el momento, pero tanto Rayados como Tigres alcanzan 20 goles a favor, cifra considerable si se siete en cuenta que le sigue León con 19 goles y solo un partido pendiente, así como Morelia y Lobos BUAP con 18 goles y también solo un partido pendiente.

Hay que recordar que Tigres arrastra el partido pendiente de la J8 ante el Atlas, por la pantalla que casi se derrumba, además del de la J10 ante Veracruz suspendida a causa de los sismos, mientras que Rayados tiene el partido de la J10 suspendido ante el Puebla por los sismos, y el de la J11 ante el Santos, suspendido a causa de la tormenta que se dejó sentir, a lo que se agrega, un partido pendiente de los octavos de final de la Copa MX.

En el plano individual, cabe hacer notar que ninguno de los dos equipos tiene al campeón goleador, sus jugadores han logrado cifras importantes, pero no se acercan por el momento al líder goleador, que es Mauro Boselli del León con nueve tantos.

Por Monterrey, hay tres elementos que han cooperado de manera importante para estos 20 goles, se trata de Avilés Hurtado con seis, el mejor goleador de Rayados por ahora, seguido de Rogelio Funes Mori con cinco y Dorlan Pabón con cuatro, solo entre ellos suman 15 de los 20 goles referidos.

En el caso de Tigres, su mejor goleador en sus diez partidos celebrados hasta el momento es Enner Valencia con seis tantos, pero no está solo, Tigres tiene también a Eduardo Vargas con cuatro, a André-Pierre Gignac con tres y Javier Aquino con tres.

El que no se encuentre entre ellos al líder goleador, hace ver que las ofensivas de ambos equipos son letales en el juego de conjunto, ya que son por lo menos tres los elementos que pueden ejecutar el pase final, condición que vuelve su ataque muy peligros para cualquier equipo.

Empiezan a confirmar jugadores para partido de despedida de Aldo De Nigris

Por el momento son ocho los jugadores que, hasta el momento, han confirmado su participación para el partido de despedida de Aldo De Nigris, el cual está programado para celebrarse el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio de los Rayados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club de Fútbol Monterrey ha empezado a dar más detalles del partido, para lo cual, se dividirán a los jugadores en dos equipos, el primero “Rayados Campeones”, donde por supuesto estará Aldo De Nigris, y el segundo “Amigos de Aldo”, los cuales se enfrentarán el sábado por la tarde.

Los primeros confirmados con “Rayados Campeones” son el goleador histórico de los Rayados de Monterrey, Humberto “Chupete” Suazo, el otro de los goleadores emblemáticos, Guillermo “Guille” Franco, así como César “Chelito” Delgado, todavía jugador activo en el futbol argentino.

En el equipo “Amigos de Aldo”, el primero en confirmar es el ex Tigres Walter Gaytán, el ex defensa de los Tigres Claudio Suárez, el delantero Omar Bravo y el portero Christian Martínez.

Cabe recordar que todo lo recaudado por boletaje en este partido, será destinado a cooperar con las obras de reconstrucción y los afectados por los pasados sismos que estremecieron el centro del país y la ciudad de México.

Con doblete de Messi, Barcelona vence 3-1 a Las Palmas

Con doblete del argentino Lionel Messi, el Barcelona obtuvo el triunfo 3-0 sobre el Deportivo Las Palmas, en duelo de la jornada siete de la Liga de España, disputado en el Camp Nou.

Con algunos apuros para superar la zaga visitante, el cuadro local se puso adelante en el marcador en el minuto 49 con el tanto de Sergio Busquets, en tanto que Messi amplió la ventaja con su par de anotaciones en los minutos 70 y 77.

El resultado le permite a la plantilla blaugrana mantener su paso ganador en este arranque de campeonato al sumar su séptima victoria de manera consecutiva para llegar a 21 unidades en la cima de la clasificación general.

// El Porvenir / Medios
 
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web