La Carpeta:
1 de 10
 
El cuerpo de la madre de familia que cayó en un socavón, fue encontrado en un ducto del drenaje pluvial a unos 500 metros del accidente. Fueron 36 horas de intensa búsqueda por parte de las autoridades, quienes a las 13:35 horas lograron ubicar el cadáver de la mujer en las avenidas Churubusco y Rómulo Garza.
Staff
octubre 2, 2017, 8:25 am

El cuerpo de la madre de familia que cayó en un socavón, fue encontrado en un ducto del drenaje pluvial a unos 500 metros del accidente.

Fueron 36 horas de intensa búsqueda por parte de las autoridades, quienes a las 13:35 horas lograron ubicar el cadáver de la mujer en las avenidas Churubusco y Rómulo Garza.

Los elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes llevaban la batuta de la búsqueda, localizaron en coordinación con Jaguares de Santa Catarina, a la mujer identificada como Emiliy Judith Álvarez Leija de 25 años de edad.

Las autoridades señalaron que Álvarez Leija, se encontraba a unos 500 metros aproximadamente del lugar donde se produjo el socavón.

Mencionaron que desde la mañana del sábado se unieron unos 200 rescatistas quienes se encontraban recorriendo los ductos pluviales.

Una vez de recorrer cerca de medio kilómetro, hallaron a la mujer atorada en el drenaje pluvial, dándose la voz de alerta.

Al lugar arribó Adrián de la Garza alcalde de Monterrey, quien inspeccionaba las labores de los brigadistas y en espera de los peritos para poder extraer el cuerpo.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito Monterrey cerraron las avenidas Los Ángeles a la altura de Churubusco.

Asimismo un grupo de elementos del departamento de servicios periciales acudió a la escena donde fue hallado el cuerpo.

Los peritos iniciaron las labores de recoger evidencias así como obtener fotografías donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

Familiares de la víctima se encontraban en el lugar desde temprana hora, quienes al recibir la noticia cayeron en crisis de histeria, por lo que algunos de ellos fueron revisados por paramédicos.

Cabe mencionar que la madrugada del viernes Emiliy Judith cayó con su camioneta en un socavón ubicado en avenida Los Ángeles y Nogalar en la colonia Coyoacán, de donde no pudo salir.

Junto a ella iba su esposo Javier Abraham Garza, su hijo Marcelo de 6, su cuñada Sara Liliana de 15 y un amigo de la familia identificado como José Fernando Rodarte.

La familia se dirigía a su domicilio en la colonia Industrias del Vidrio, cuando sucedió el accidente.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web