La Carpeta:
1 de 10
 
Pronto tendrán las familias de Escobedo una opción más para ejercitarse y convivir sanamente, dijo la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, al supervisar los trabajos que se realizan en el Parque Lineal sobre el camellón de la avenida Sendero.
Staff
octubre 18, 2017, 11:04 am

Para que tengan un mejor espacio donde recrearse las familias de Escobedo, pronto tendrán una opción más para ejercitarse y convivir sanamente, dijo la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, al supervisar los trabajos que se realizan en el Parque Lineal sobre el camellón de la avenida Sendero.

Así es que ayer, junto con el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, que realiza la construcción de un nuevo Parque Lineal sobre el camellón de la avenida Sendero, en los límites con Apodaca y San Nicolás la alcaldesa se dio cita para ver las tareas.

En el lugar se inició la construcción de un Andador tipo Vita pista con acabado de Arcilla, la cual tendrá una longitud de más de un kilómetro para trotar o correr.

Dicho ello, junto con personal del municipio, recorrió el camellón donde actualmente se encuentra uno de los Parques para Perros que existen en la Ciudad, el cual será modificado y ampliado para beneficio de las personas que cuentan con mascotas.

“El camellón, que se extiende por avenida Sendero, de República Mexicana hasta los límites con Apodaca cuenta con césped, una gran cantidad de árboles y algunas bancas”, señaló.

“La zona será modificada para colocar un área de descanso con bancas, juegos infantiles, equipo para ejercicio, bebederos, y botes para basura”, dijo.

Así es que para el nuevo Parque Lineal, el gobierno de Escobedo invertirá más de un millón 300 mil pesos y también tendrá dos áreas de estacionamiento.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web