La Carpeta:
1 de 10
 
Clara Luz arribó a la sala de Cabildo acompañada del mandatario estatal, para presentar ante alcaldes, exalcaldes, funcionarios de su gabinete, diputados locales y federales y la comunidad, los principales logros durante los primeros 12 meses de gobierno.
Staff
octubre 15, 2016, 1:18 pm

claraluz20161015

Arropada de políticos y el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, la alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, rindió su primer informe de gobierno.

Clara Luz arribó a la sala de Cabildo acompañada del mandatario estatal, para presentar ante alcaldes, exalcaldes, funcionarios de su gabinete, diputados locales y federales y la comunidad, los principales logros durante los primeros 12 meses de gobierno.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó grandes ahorros en nómina, cambio en alumbrado público, modernización de semáforos, reforestación de áreas verdes, mejoras en el transporte urbano, obras públicas, la construcción de tres represas, y grandes mejoras en el tema de seguridad.

Anunció que gracias al sistema de Policía de Proximidad (ProxPol) implementado en el municipio, la Embajada del Reino Unido y el gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Seguridad, eligieron a Escobedo como uno de los dos municipios del país en los que el modelo de proximidad será tomado como base para desarrollar un sistema homologado que se pueda implementar a nivel nacional.

Además, Clara Luz aseguró haber cumplido los 100 compromisos de campaña durante los primeros 100 días a cargo de la administración.

“Conozco perfectamente la administración municipal, y por lo tanto sé lo que la gente espera: una ciudad bien servida y bien administrada. Como autoridad inmediata de la comunidad debo hacer lo que la comunidad espera, que al abrir la puerta del hogar el ciudadano vea la luminaria prendida, el parque limpio, equipado, a su familia disfrutando y conviviendo con seguridad”, mencionó durante su mensaje.

La alcaldesa estuvo acompañada del mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón; el presidente del Congreso local, Andrés Cantú; los alcaldes del área metropolitana, Víctor Fuentes Solís, de San Nicolás; Adrián de la Garza Santos, de Monterrey; de Guadalupe, Francisco Cienfuegos; Heriberto Treviño, de Juárez; de Apodaca, Oscar Cantú; el presidente estatal del PRI, César Cavazos Caballero y los diputados federales Abel Guerra y Juana Aurora Cavazos.

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web