La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 12, 2017, 9:03 am

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a través de la Cruz Roja y Cáritas de Monterrey, envió ayer la ayuda que recopiló durante las últimas semanas para las familias que perdieron todo por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados.

El Comisionado presidente, Sergio Mares Morán, agradeció el esfuerzo que hicieron ciudadanos y empleados del organismo y por su solidaridad con las víctimas y damnificados del centro y sur del país.

“Este miércoles se envío la ayuda a las zonas más devastadas por estos fenómenos naturales a través de la Cruz Roja Mexicana Delegación Monterrey y Cáritas de Monterrey, se canalizó toda la ayuda recopilada desde el pasado 21 de septiembre, que consiste en artículos de limpieza, de higiene personal, alimentos no perecederos, medicamentos, agua embotellada, además de ropa”, explicó Mares.

Agregó que todo lo que se obtuvo fue enviado de manera inmediata para su clasificación y selección y posteriormente enviado a las comunidades que sufren más necesidad.

“La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León estará siempre dispuesta a colaborar cuando se necesite o requiera de la ayuda a connacionales que estén padeciendo alguna desgracia, dentro o fuera de nuestras fronteras”, señaló.

Sergio Mares exhortó a la ciudadanía para que no dejen de hacer donativos para esta causa, pues aún y cuando ya han pasado varias semanas de estos trágicos acontecimientos, la ayuda se sigue necesitando, para muchas familias que lo perdieron todo.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web