La Carpeta:
1 de 10
 
Pase lo que pase con Rayados, el técnico Antonio Mohamed tiene su lugar seguro en lo que resta del torneo y para el Clausura 2017. Luis Miguel Salvador, quien dejará la presidencia del Club de Futbol Monterrey en el mes de diciembre, informó que la continuidad del ‘Turco’ es una decisión que ya está evaluada por el consejo que administra a la institución regiomontana.
Staff
septiembre 30, 2016, 9:42 am

turco

Pase lo que pase con Rayados, el técnico Antonio Mohamed tiene su lugar seguro en lo que resta del torneo y para el Clausura 2017.

Luis Miguel Salvador, quien dejará la presidencia del Club de Futbol Monterrey en el mes de diciembre, informó que la continuidad del ‘Turco’ es una decisión que ya está evaluada por el consejo que administra a la institución regiomontana.

“El mensaje clave es que los jugadores tengan claro que (Antonio) Mohamed sigue al frente del equipo para el próximo semestre, para que no exista ningún tipo de relajamientos porque puede suceder que inconscientemente piensen en que se va ir y no, él va seguir y va estar al frente del equipo”.

Sobre los rumores que apuntan a una división en el vestuario entre jugadores y cuerpo técnico, el directivo negó rotundamente que existan diferencias en el equipo.

“No sé dónde sale eso (rumores de problemas en el vestuario). En el grupo hay armonía, lógico cuando los resultados no son los que pretendes siempre se va buscar cualquier tipo de explicación para compensar ese mal momento, afortunadamente el grupo no ha tenido esos problemas.

“Hay muchos factores que nos han llevado al lugar donde estamos como lesiones, no hizo la pretemporada todo el equipo, convocados y que no estamos en el nivel colectivo e individual”.

JUGARÁN DE ROSA ANTE AMÉRICA

Para fomentar la lucha contra el cáncer en las mujeres, Rayados jugará el partido de la jornada 12 del Apertura 2016 ante América con un uniforme con rayas en color rosa.

El duelo ante las Águilas será el único duelo durante el mes de octubre que se juegue con esta indumentaria, misma que será subastada para apoyar la institución Cruz Rosa, que se dedica a apoyar a mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Es lo máximo

guido

Emociona a Guido Pizarro ser convocado por Bauza para jugar con la selección argentina.

En la Final de la Copa MX que ganaron a Alebrijes de Oaxaca lo excluyeron totalmente, llegó un momento en el que pintaba para salir de Tigres de la UANL, jugó la Final de la Copa Libertadores, dos Finales de la Liga MX y hoy, Guido Pizarro exclama: “Jugar para Argentina, es lo máximo”.

Convocado por vez primera para integrarse a la Albiceleste que comanda Lionel Messi, “El Conde” detalló que su llamado no lo toma por sorpresa, pues por su mente consideró la posibilidad y el anhelo se ha consumado. “Los que me conocen saben que siempre trabajé para apuntarle a eso, entonces de sorpresa no puedo decir que me haya tomado.

“Lo que sí sé es que el nivel de jugadores que hay en la Selección Argentina es lo máximo y ojalá que podamos estar a la altura”, añadió el volante argentino-mexicano, quien es uno de los titulares con mayor solidez en el equipo de los Tigres de la UANL.

Va directo a la ronda eliminatoria en contra de las selecciones nacionales de Perú (octubre 6) y Paraguay, octubre 11, de cara a la Copa del Mundo a celebrarse en Rusia, en el año 2018.

Sabe, sin embargo, que las lesiones sufridas por Lucas Biglia y Augusto Fernández, le han abierto las puertas al equipo nacional de su país, pero una cosa es clara, la convocatoria es más que justa para Guido Pizarro.

“La verdad esto es algo que anhelaba y trabajaba para eso, pero no puedo dejar de mencionar a mi familia, mi señora, mi nena, mi madre y a todo el plantel de Tigres, que han hecho mucho para que este logro personal se haga”, puntualizó el jugador sudamericano, quien agradecido, hizo palpable su reconocimiento a su familia entere y a la institución en la futbolísticamente ha crecido y madurado.

EL BOMBORO

Una vez más la confianza del estratega Didier Deschamps sobre André-Pierre Gignac se manifestó al convocarlo a los juegos que tendrá Francia en contra de Bulgaria y Holanda, en la eliminatoria por Europa rumbo al Mundial 2018.

TRICOLORES

Los zagueros Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, además del medio volante Jesús Dueñas, están en la lista que proporcionó el timonel colombiano Juan Carlos Osorio, de cara a los juegos amistosos en contra de Nueva Zelanda y Panamá. Ambos cotejos, a celebrarse en los Estados Unidos, se efectuarán la semana entrante en otra Jornada FIFA.

Gignac, convocado

Gignac

El delantero André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, fue convocado por el técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, para los partidos de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El artillero del conjunto de Nuevo León ha disputado 34 partidos con los “Bleus” y registra siete goles, más con cuatro asistencias, entre partidos amistosos, eliminatorias mundialistas, la Eurocopa Francia 2016 y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Dentro de la Liga Mx, Gignac lleva cinco goles y una asistencia en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, además de tener a su equipo en la segunda posición de la tabla con 23 puntos y es el único club invicto al momento con seis victorias y cinco empates.

Pulido regresa al Tri

Pulido

El regreso de los hermanos Giovanni y Jonathan dos Santos, además de Alan Pulido y otros cinco jugadores del equipo Guadalajara, destacaron en la convocatoria del técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Este jueves se dio a conocer la lista de 23 jugadores para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, que se jugarán los días 8 y 11 de noviembre en Nashville y Chicago, Estados Unidos, de manera respectiva.

Resaltó el retorno de “Gio” y Jona”, que gracias a sus buenas actuaciones en el Galaxy de Los Ángeles estadounidense y el Villarreal español llamaron la atención de Osorio; ellos y Marco Fabián (Eintracht Frankfurt) son los únicos “foráneos”.

Presenta Liga MX balón contra cáncer

balon

Como parte del apoyo de la Liga MX a la campaña Rosa y Azul contra el cáncer de mama y de prostata, este jueves se presentó el balón con el que se jugará de la fecha 12 a la 15 del Torneo Apertura 2016.

En rueda de prensa, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el portero de Pachuca, Óscar Pérez, presentaron el esférico “Legacy”, que forma parte de la campaña para luchar contra dichas enfermedades.

// El Porvenir / Medios