La Carpeta:
1 de 10
 
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE), Marco Antonio Higuera Gómez, informó que las más recientes investigaciones apuntan a que Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue asesinado por su esposa y el amante de la misma. Higuera indicó que ambos ya se encuentran detenidos por, presuntamente, haber planeado el asesinato del músico.
Staff
octubre 23, 2014, 8:31 am

Aldo

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE), Marco Antonio Higuera Gómez, informó que las más recientes investigaciones apuntan a que Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue asesinado por su esposa y el amante de la misma.

En conferencia de prensa, Higuera indicó que ambos ya se encuentran detenidos por, presuntamente, haber planeado el asesinato del músico, por lo que podrían alcanzar una pena de entre 30 a 50 años de prisión.

Sarabia, quien estaba desaparecido desde la semana pasada, fue encontrado muerto en Mazatlán la madrugada de este miércoles.

El cuerpo mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello.

La Banda El Recodo lamentó en redes sociales la muerte de su compañero.

Descartan que Tori Spelling tenga ébola

spelling

Tori Spelling fue puesta en cuarentena por presentar síntomas de ébola, pero al realizársele unas pruebas médicas, se descartó que la actriz tuviera dicha enfermedad.

Todo inició cuando la mítica Donna de " Beverly Hills 90210" sufrió un fuerte ataque de tos mientras grababa su reality show "True Tori".

El ataque de tos fue tan fuerte que el staff pensó que podría desmayarse en cualquier momento, por lo que fue traslada a un hospital de Los Ángeles.

De acuerdo con antena3.com, Spelling fue evaluada y se le encontraron varios síntomas infecciosos como dificultad para respirar, fiebre y tos, mismos que son relacionados con la enfermedad ocasionada por el virus del ébola, situación que obligó a los médicos a alejarla de todos los pacientes.

Medios estadounidenses explicaron que podría tratarse de una neumonía pero que los doctores habían preferido activar el protocolo de ébola con la actriz. Finalmente, se descartó que Spelling estuviera infectada con el virus.

Familia de Óscar de la Renta lo despide con emotiva carta

Oscar de la renta

La hija y el yerno de Óscar de la Renta despidieron al diseñador dominicano con una carta, después de su fallecimiento el pasado lunes por la tarde, en su casa de campo de Connecticut, Estados Unidos, a los 82 años.

Considerado el "rey de la elegancia" por el estilo pulido de cada una de sus prendas, De la Renta dejó su marca homónima en manos de su yerno Alex Bolen, quien apenas hace unos días había presentado formalmente al británico Peter Copping como director creativo de la casa.

Todo quedó en orden para cuidar el legado de quien aprendió el oficio de los mejores diseñadores de mediados del siglo XX, como Balenciaga, Lanvin o Balmain.

Tras el fallecimiento, la compañía decidió dar de baja de la página web toda la información correspondiente a las colecciones y montar sólo un fondo negro con el nombre del diseñador. Este miércoles se quitó el luto y en el home se dio a conocer una carta firmada por Eliza, su hija, y Alex Bolen, yerno y director ejecutivo de la compañía. A continuación, retomamos dicho texto:

“Colegas: Les comunicamos que Óscar falleció anoche rodeado por su familia, amigos y unos cuantos de sus perros en su casa de Connecticut.

Murió exactamente como vivió: con enorme gracia, gran dignidad y bajo sus propios términos.

Mientras nuestros corazones están rotos por la idea de una vida sin Óscar, él sigue aquí con nosotros. Su arduo trabajo, inteligencia y amor por la vida eran el corazón de nuestra compañía.

Todo lo que hemos hecho, y todo lo que haremos, será de acuerdo a sus valores y a su espíritu. A través del ejemplo de Óscar, sabremos qué camino seguir.

Haremos que Óscar esté muy orgulloso de nosotros al continuar intensamente con el trabajo que él tanto amaba.

Estamos haciendo los arreglos necesarios para celebrar la vida de Óscar. En cuanto estén listos, se los haremos saber.

Mientras tanto, gracias a todos por su amistad, lealtad y apoyo.

Con amor, Alex y Eliza”.

Megan Fox se “desangra” en Instagram

fox-franco

Megan Fox sorprendió a propios y extraños con una extraña fotografía en la que aparece con un vestido blanco lleno de sangre.

En dicha imagen, la actriz aparece en compañía de James Franco, uno de sus amigos más cercanos. Fue este último quien publicó la fotografía en su cuenta de Instagram.

Todo apunta a que se trata de un promocional para celebrar Halloween, aunque no se descarta que se trate de un nuevo proyecto.

A unas horas de ser publicada en dicha red social, la foto logró pasar los 153 mil likes y poco más de dos mil comentarios.

Gwen Stefani publica nuevo video; la acusan de plagio

gwen

Tras una larga temporada enfocada a su faceta como diseñadora, Gwen Stefani regresó a la escena musical con su más reciente sencillo “Baby Don't Lie”, que se desprende de su tercer disco en solitario, cuyo título todavía no se ha dado a conocer.

Sin embargo, la cantante Ji Nilsson aseguró a través de Twitter que el sencillo de Gwen es una copia fiel de su canción “Heartbreakfree”.

La ex vocalista de No Doubt dijo haber escrito este tema junto a Noel Zancanella, Ryan Tedder y Benny Blanco, quienes también estuvieron a cargo de la producción musical.

De acuerdo con el portal eonline.com, el tema es una combinación de dos estilos, pop y reggae.

Actriz de “Django” enfrentará cargo de conducta lasciva

daniele watts

Daniele Watts, actriz de “Django sin cadenas”, enfrentará el cargo de conducta lasciva por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con su novio en un automóvil.

La actriz desató una polémica a mediados de septiembre cuando se quejó de racismo y aseguró que policías la confundieron con una prostituta por ser afroamericana y estar mostrando cariño a su novio blanco.

Sin embargo, después surgieron testimonios según los cuales Daniele en realidad estaba teniendo sexo en el auto; incluso se difundieron fotografías donde se le veía en el vehículo sentada sobre su novio.

Ahora, de acuerdo con el portal TMZ.com, los fiscales presentaron el cargo contra Watts por el que podría ser condenada a una pena máxima de seis meses en una cárcel de Los Ángeles.

Aracely Arámbula acepta distanciamiento de Luis Miguel con sus hijos

araceli-arambula

Al ser cuestionada al respecto, Aracely Arámbula aceptó que existe un distanciamiento entre Luis Miguel y sus hijos Miguel y Daniel.

La actriz reveló que a pesar de que "El Sol" visitó México para ofrecer algunas presentaciones, no se tomó el tiempo para ver a los hijos de ambos.

De acuerdo con la revista “People”, dichas declaraciones fueron emitidas por "La Chule" en una entrevista radiofónica.

"No quiero entrar en detalles porque diría muchas cosas que no quiero decir por mis hijos”, aseguró Aracely.

Señaló además que más allá de lo económico, ella considera importante que sus dos pequeños convivan con el intérprete.

"Puedo decir que sí es un padre responsable. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten (de su compañía). No tiene nada que ver conmigo. Es su papá y es la imagen que ellos deben de tener", abundó.

Para finalizar, resaltó que a pesar de su apretada agenda laboral, no deja su papel de madre en ningún momento y que trata de pasar todo el tiempo posible con sus hijos.

"Siempre estoy al pendiente de ellos, estar al cien por ciento con ellos. Me siento muy tranquila y con mi conciencia en paz de que, con todo y mi carrera, no he dejado perderme tantos momentos maravillosos. Ojalá que no se le olvidé a él (Luis Miguel) que también son sus hijos”, expresó Arámbula.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril). Forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente.

TAURO (21 abril-20 mayo). Con sinceridad debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si quieren formar una pareja y estable.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). El remedio para mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable. Hay un desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus amigos siempre contarán con tu ayuda.

LEO (23 julio-22 agosto). Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre). Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre). No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta, que lo que se desea se obtiene con trabajo duro.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Mantén una actitud social en tus tratos laborales o profesionales, así tus metas no se verán obstaculizadas por mezclarlas con tus emociones.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyectos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. La ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). No temes expresar tus sentimientos hacia los que amas; tampoco te preocupa si tu afecto no es correspondido, porque tienes armonía en ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web