La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 5, 2017, 11:40 am

En aras de brindar más espacios a los regiomontanos, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos recibió este lunes aparatos de ejercicio para personas con discapacidad, que la empresa Arca Coca-Cola donó e instaló en el Parque Tucán.

El ejecutivo municipal dio a conocer que, mediante el programa “Vive tu Parque” la compañía instaló ocho aparatos para hacer ejercicio, una luminaria solar LED, dos botes de basura, una bancos, bebederos y un juego infantil.

De la Garza santos, detalló que la empresa concluyó su compromiso, pactado con la ciudad de Monterrey, en donde se comprometió a rehabilitar un total de nueve parques municipales durante este 2017, al cual se sumó el parque Tucán, por lo que fueron un total de 10 espacios públicos los rehabilitados.

"En representación de todos los ciudadanos, en representación del municipio de Monterrey les agradezco; mándenle por favor el mensaje a los directivos de Arca, háganos el favor de mandar el mensaje que la ciudad está muy agradecida, que la ciudad está también muy dispuesta a seguir trabajando y colaborando en este tipo de programas que tienen muy claro la responsabilidad social de seguir apoyando a las ciudades del país, y a Monterrey en este caso”, afirmó.

Al edil regiomontano, lo acompañaron el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard; el Gerente de Ventas y Distribución de Arca Zona Lincoln, Jesús Martínez y por el presidente de Escuelas Sustentables, Marco Morales.

Como agradecimiento a la empresa, el ejecutivo municipal entregó un reconocimiento a Marco Antonio Morales, presidente de “Escuelas Sustentables” y otro al representante de la empresa Arca Continental, David Reyna, por su apoyo y compromiso social en beneficio de miles de familias de todo el país.

En este sentido, el alcalde consideró que el objetivo conjunto entre las autoridades y el sector privado, es rescatar los valores y el sentido de pertenencia a través de la educación, el deporte, la salud y la prevención al delito.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web