La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 19, 2017, 6:57 am

Elementos de Policía del Municipio de Santa Catarina evitaron el suicidio de una joven de 17 años de edad, que intentaba lanzarse de un puente peatonal en la Avenida Manuel Ordóñez, a la altura de la Colonia La Aurora.

El puente se ubica en Manuel Ordóñez entre las calles Osvaldo Rodríguez y Francisco I. Madero, sitio al que arribaron elementos de la policía.

Los hechos sucedieron a las 9:30 horas, cuando los oficiales Josué Moisés Gómez Vidal y Marcos Antonio Herrera Góngora iban circulando a bordo de una patrulla sobre la Avenida Manuel Ordóñez, momento en que se percataron de un grupo de personas.

Las personas que vieron a los elementos de la policía, les hicieron señas de que había una persona sobre el puente peatonal, quien amenazaba con lanzarse.

Los elementos de la policía observaron a una joven de aproximadamente 17 años de edad, quien se quería aventar del puente peatonal.

Ante los hechos, el oficial Gómez Vidal se dirigió hacia arriba para tratar de salvaguardar la vida de la persona, mientras el oficial Marcos Antonio se quedó abajo hablando con la joven.

Los policías de Santa Catarina lograron evitar que la joven, quien refirió llamarse Mariana, de 17 años de edad, y la trasladaron hacia su domicilio, donde recibió atención psicológica del DIF Municipal.

Al momento de pasar los elementos de la policía municipal al lugar de los hechos, la joven tenía unos minutos de haber subido al puente, percatándose algunos vecinos del sector, quienes intentaron evitar que la persona se lanzara de la esturctura.

La menor de edad no pudo decir en ese momento lo que la llevó a subir al puente peatonal, y se espera que el DIF pueda ser ayudada.

En el área de los hechos, antes de la llegada de la policía, había aproximadamente 15 personas y al parecer algunos ya habían llamado a las autoridades, pero en ese momento pasaron los efectivos de la policía municipal.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web