La Carpeta:
1 de 10
 
De acuerdo con el portal Radar Online, una vez que se supo que el encuentro de Sean Penn con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán ayudó a la captura de este último, “La Reina del Pop” piensa que podría ser víctima de represalias.
Staff
enero 20, 2016, 6:26 am

seanpenn_madonna-int

La cantante estadounidense Madonna teme por su vida y culpa de su situación al actor Sean Penn, con quien habría estado saliendo.

De acuerdo con el portal Radar Online, una vez que se supo que el encuentro de Sean Penn con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán ayudó a la captura de este último, “La Reina del Pop” piensa que podría ser víctima de represalias por parte de la gente del capo.

John A. Carman, que pasó 16 años peleando contra los traficantes en la frontera como agente del Servicio de Aduana de Estados Unidos, explicó a Radar que los socios de Guzmán Loera querrán venganza por el arresto.

“En sus mentes, culpan a Sean y Madonna por derribar al ‘hombre más peligroso del mundo’ y eso los marcará a ambos a muerte”.

“Aunque Sean le dijo a la cantante que está a salvo, Madonna está viviendo con miedo. Está furiosa con Sean por ponerla en peligro”, aseguró una persona cercana a Radar.

Otras personas señalan que la cantante está rompiendo lazos con Penn por su propia seguridad y la de sus cuatro hijos. Esto interrumpe la buena relación que había entre el actor y la cantante, quien apenas hace dos semanas había alabado el trabajo humanitario de Sean y le había dicho en un acto público que aún lo amaba.

Hace unas semanas se dijo también que Penn fue un factor importante en el distanciamiento entre Madonna y su hijo Rocco, pues al adolescente no le gusta esa relación.

La Reina del Pop” y Penn estuvieron casados a finales de los años 80 y recientemente aparecieron juntos en la gala benéfica anual de Penn para ayudar a Haití.

Se divorciaron en 1989 pero en meses recientes habían reanudado su relación e incluso se habló de que habría una reconciliación.

Eso enfureció a Rocco, el hijo de 15 años de Madonna.

Rocco quiere vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en Londres, pero la cantante no está dispuesta a dejarle la custodia a su ex.

Penn se ha convertido así en uno de los conflictos entre la cantante y el adolescente. “Madonna ama a Sean como la primera vez. Están juntos y por eso Rocco se fue. Odia a Sean”, declaró hace dos semanas una fuente cercana a Radar Online.

El panorama cambió cuando se hizo público que el actor entrevistó a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web