La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 19, 2017, 7:01 am

Este jueves han trascendido quejas de una Grupo de transportistas que fueron condicionados por el titular de la agencia del transporte Jorge Longoria para que el gobernador donara un camión que pertenecía originalmente a la ruta 218.

Por lo que se ventiló que un contador de apellido Hernández y quien está en conflicto con el transportista Sergio Elizondo reveló que el camión de la donación que el gobernador dio a la escuela secundaria Carlos Treviño Quiroga del ejido “El Pablillo” salió de una cooperación de 4 grupos de transportistas que actualmente están amarrados con Jorge Longoria y Manuel González.

Dicho ello se subrayó: “El señor Jorge Longoria les pidió cien mil pesos a cada uno, los que entraron en la polla para el camión son, Juan Manuel Méndez, Guadalupe Garza, Jorge Garza y el que era dueño del camión que era de la ruta 218 que es Sergio Elizondo”, dijo el contador de apellido Hernández.

Así es que el inconforme detalló que el camión que originalmente era de la ruta 218 y el grupo de transportistas lo mandaron pintar de amarillo con una franja morada en un taller conocido de Sergio Elizondo, que se ubica en la colonia la Joyita en la avenida Plutarco Elías calles en el municipio de Guadalupe.

Por lo que el contador dijo que ahora que los transportistas traen amarres con el gobierno estatal los jefes de transporte les exigen más y las cuotas sobre la publicidad van directo a la Agencia Estatal del Transporte con un enviado de confianza de Jorge Longoria.

La dicha imagen circula en redes sociales en el Facebook de Narcedalia Rodríguez y aclara que el gobernador lo dono y no es de parte del gobierno, pero el contador Hernández desenmascara la verdad y como todo es contubernio, el camión es fruto de la condición que el Bronco pide como moneda de cambio a los transportistas para operar sin condiciones las concesiones.

Las características del camión de transporte corresponden a marca Mercedes Benz, Modelo 2008, para 46 Pasajeros, Diésel y con clima.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web