La Carpeta:
1 de 10
 
Al considerar que el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón utilizó a Nuevo León como un escalón para sus propios intereses políticos, el Comité Estatal de Morena exige la renuncia del mandatario. Indicaron que la falta de control hacia el interior de los penales, es una confirmación de que gobernar es una tarea de tiempo completo.
Staff
octubre 16, 2017, 6:58 am

Al considerar que el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón utilizó a Nuevo León como un escalón para sus propios intereses políticos, el Comité Estatal de Morena exige la renuncia del mandatario estatal.

El dirigente estatal, Edelmiro Santos, acompañado de Bertha Puga, secretaria general del partido y la presidenta del consejo en la entidad, Grecia Benavides, indicó que la falta de control hacia el interior de los penales, es una confirmación de que gobernar es una tarea de tiempo completo.

“Morena Nuevo León está aquí para exigir a Jaime Rodríguez Calderón su renuncia a la gubernatura, si no está dispuesto a cumplir como gobernador de tiempo completo”, manifestó.

De no hacerlo, indicó que demandará acciones inmediatas al Honorable Congreso del estado, al Instituto Nacional Electoral y al Auditoría Superior del Estado para que fiscalice los recursos presupuestales de Nuevo León.

“Nuevo León no debe ser escalón del gobernador, y que los recursos del estado no deben pagar ninguna campaña de promoción personal. La ciudadanía de Nuevo León no merecemos gobernantes como Jaime Rodríguez quien ha mentido, ha traicionado”, aseveró.

“No queremos un gobernante con horario de oficina de lunes a viernes, necesitamos gobernantes que por los problemas que tenemos, sean de tiempo completo y es una exigencia de un compromiso de ética y moral hacia el pueblo de Nuevo León”, enfatizó, Grecia Benavides.

Edelmiro Santos agregó que el segundo informe del gobierno independiente es de promesas de campaña no cumplidas, como la desaparición de la tenencia, mejoramiento de escuelas, disminución del gasto corriente, ataque de la corrupción.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web