La Carpeta:
1 de 10
 
En su casa de campo de Connecticut, Estados Unidos, falleció este lunes el diseñador dominicano Óscar de lan Renta, El diseñador, nacido en 1932, era uno de los creativos latinoamericanos más reconocidos en el mundo, fundador de una casa de moda que ganó espacio por la elegancia de cada pieza.
Staff
octubre 20, 2014, 9:18 pm

Oscar dela Renta

En su casa de campo de Connecticut, Estados Unidos, falleció este lunes el diseñador dominicano Óscar de lan Renta, dio a conocer a EL UNIVERSAL la publirrelacionista Lisette Trepaud.

El diseñador, nacido en 1932, era uno de los creativos latinoamericanos más reconocidos en el mundo, fundador de una casa de moda que ganó espacio por la elegancia de cada pieza.

Apenas hace unas semanas se había anunciado que el británico Peter Copping quedaba al frente como director creativo de la empresa.

Sariñana llora en "México tiene talento"; causa revuelo en la web

Sariñana

Un video de Ximena Sariñana llorando durante su participación como juez en el primer programa de “México tiene talento”, de Tv Azteca, se convirtió en viral e incluso está destacado en la portada de YouTube.

El material, que ya registra más de 66 mil visitas, muestra a la cantante conmovida ante la actuación de este domingo de Pablo López, de 43 años, quien interpretó el tema "Old Time Rock and Roll" de Bob Seger.

López es conocido por su peculiar interpretación de temas de Eric Clapton y BB King, entre otros, en el Metro y en las calles del Distrito Federal.

"No tengo palabras, me dejaste súper conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso... no tengo palabras, gracias por estar aquí", dijo Sariñana, entre lágrimas, al concursante.

López se perdió de sus padres a los cinco años en su natal Torreón y tras pasar por varios orfanatos, lo adoptó una familia mormona y se lo llevó a vivir a Utah. Tras cantar en el coro de la iglesia, sus padres le dijeron que se fuera porque era una persona conflictiva y ya lleva 24 años viviendo en la capital mexicana.

"Sólo un terremoto" detendrá estreno de cinta sobre Gloria Trevi

gloria trevi nota

La película “Gloria”, basada en la vida de la cantante regiomontana de "Zapatos viejos", se estrenará en aproximadamente mil salas el próximo 1 de enero, y lo único que podría cambiar esto es “un terremoto”, aseguraron los realizadores del filme.

Los creativos de la cinta indicaron además que ésta no trata de justificar el comportamiento de nadie o culpar a los múltiples personajes que aparecen en ella.

"Nadie la para (el lanzamiento), aunque bueno, ya nos pasó que cuando hubo lo de la influenza, nos cerraron los cines", subraya el productor Matthías Ehrenberg, durante una conferencia de prensa en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Ehrenberg, conocido en el medio por “Sexo, pudor y lágrimas” y “No eres tú, soy yo”, señaló que hasta el momento, el filme que cuenta la vida de Gloria Trevi cuenta con anuncios comerciales que serán transmitidos tanto en Televisa y Televisión Azteca.

"Lo que se ve estuvo perfectamente investigado, obviamente hay licencias creativas, por ejemplo, la cárcel de Chihuahua ya no existe, entonces, hay que buscar cosas", expuso.

“Gloria” es dirigida por el debutante sueco Christian Keller, quien tardó diez años en concretar el proyecto.

Trevi es interpretada por Sofía Espinosa (“La niña en la piedra”) y Sergio Andrade recae en Marco Pérez (“Amores perros”); la historia abarca desde que la regia llega a participar en un concurso para hacer de doble de Lucero y concluye con su salida de prisión.

Kardashian cobra 750 mil dólares por promover alguna marca

Kim

Kim Kardashian cobra al menos 750 mil dólares por promover alguna marca, según indica el portal Radar Online.

El sitio web tuvo acceso a los correos electrónicos que el representante de Kardashian intercambió con el propietario de una firma que deseaba contar con ella para promoción.

Según los correos, la tarifa para la promoción va de los 750 mil dólares al millón de dólares.

Además de esa cantidad, si se requiere que Kim haga presentaciones personales se le deben facilitar cinco boletos de avión de primera clase, un coach, estancias en hoteles de primera clase. Transporte terrestre exclusivo, bienvenida en el aeropuerto, seguridad, y los honorarios de su equipo de maquillaje y cabello también forman parte de sus peticiones.

La gente de Kardashian además requiere de aprobar a un fotógrafo y las imágenes que se usen de Kim, al igual que el plan de medios.

Ahora bien, si el precio resulta demasiado está la opción de contratar a Kendall Jenner, hermana de Kim, por una tarifa de 500 mil a un millón de dólares.

Kelly Brook muestra sus encantos en México

Kelly Brook

Kelly Brook está catalogada como la mujer perfecta, según los científicos de la Universidad de Texas, la modelo inglesa estuvo de visita algunos días en México donde además aprovecho para mostrar sus encantos en Instagram.

Brook no dudó en mostrar su escultural cuerpo y decidió posar de manera muy sensual y con poca ropa en Tijuana.

Además mostró su gusto por el tequila ya que en la imagen se puede ver una botella de esta bebida alcohólica mexicana.

Kelly Brook habría venido al país con su novio David Mcintosh, te dejamos la imagen donde "la mujer perfecta" demuestra por qué se le dice de esta forma.

Así se planeó el beso entre Britney Spears y Madonna

Britney

El ex manager de Britney Spears, Larry Rudolph, recordó la planeación del polémico show durante los Video Music Awards 2003, donde Madonna besó a “La Princesa del Pop” y a Christina Aguilera.

En ese momento, “La princesa del Pop” mantenía una relación con Justin Timberlake, quien se mostró un tanto desorientado, mientras Madonna continuaba con un segundo beso a Aguilera.

Ahora, 11 años después, el ex manager de Spears dijo a Billboard que Madonna fue muy estricta con la artista, pero que finalmente estaba feliz con lo sucedido: “Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí”, recordó.

“Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello”, cuenta Rudolph. Y recordó que La Reina del Pop nunca lo llamó por su nombre durante los preparativos del espectáculo, sino que se refería a él como “tú”.

Al final, Madonna recordó el nombre del representante de su colega, y además, también lo besó como a Britney.

“Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: ‘¿Ves Larry’, todo valió la pena”, dijo entre risas.

“Madonna ha hecho muchas cosas con Britney, con Miley (Cyrus). Ella ha colaborado con muchas cosas. Es una persona increíble, una increíble artista”, concluye Rudolph.

Vicente Fernández quería a Alejandra Guzmán para “El Potrillo”

alejandra

La actriz y conductora Silvia Pinal reveló que Vicente Fernández tenía el deseo de que su hijo Alejandro y Alejandra Guzmán fueran novios.

“Hubo una época en que Vicente se me acercó y me dijo: ‘cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra (Guzmán)’”, dijo Silvia Pinal en el festejo del 25 Aniversario del programa de radio mexicano “Todo para la mujer”.

Pinal confesó que le agradaba la idea de convertirse en la consuegra del “Charro de Huentitán”, sin embargo esa relación no se consolidó.

“A mí sí me hubiera encantado que hicieran pareja. Pero no era el momento y cada quien ha hecho su vida por su lado”, agrega la actriz.

De acuerdo con People, Alejandra Guzmán visitó recientemente el rancho de los Fernández, y Vicente le obsequió algo muy especial: “Le regaló una yegüita embarazada, que es una monada, y un caballito; son chiquitos”, dijo Silvia Pinal.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web