La Carpeta:
1 de 10
 
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) multó a la FMF con 10 mil francos suizos (188 mil 600 pesos mexicanos) por reincidir con el grito de "ehhh pu..." en el partido frente a Panamá del pasado 1 de septiembre en el estadio Azteca.
Staff
octubre 3, 2017, 8:43 am

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) multó a la FMF con 10 mil francos suizos (188 mil 600 pesos mexicanos) por reincidir con el grito de "ehhh pu..." en el partido frente a Panamá del pasado 1 de septiembre en el estadio Azteca.

Además, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió dos advertencias por retrasar los inicios o reanudaciones de los juegos con el cuadro "canalero" y Costa Rica.

Más de dos millones de pesos son los que ha pagado la FMF por este grito que la FIFA considera homófobico.

Se le viene a Tigres un juego explosivo ante León

El León-Tigres, programado para el sábado 14 de octubre en el Nuevo Campo, está catalogado, desde ahora (octubre 2), como uno de los juegos más explosivos del Apertura 2017.

Será un juegazo. Han solidificado sus sistemas, afinado sus ofensivas y ubicados en el tercer lugar con 19 puntos, las fieras presentan similitudes que los llevarán, sin duda alguna, a la Liguilla.

Incluso es tanta la similitud que hasta en la Tabla Porcentual van de la mano. Tigres en el tercer rango con 126 puntos porcentuales por 125 del equipo Esmeralda.

RACHAS

La última derrota fue en Pachuca 2-1 (agosto 12), y de entonces a la fecha Tigres suma 6 juegos sin derrota.

En casa vencieron 2-0 a Pumas; en el estadio Azteca igualaron 2-2 al equipo América; en casa vencieron 3-2 a Lobos BUAP.

No jugaron en contra del Atlas y en la jornada 7, septiembre 8 y en visitas a Monarcas Morelia sacaron un 3-3 y en

Tijuana ante Xolos, vencieron 1-0.

En un polémico final, ganaron 1-0 a Chivas Rayadas de Guadalajara.

La última derrota de Panzas Verdes de León fue en casa, el Nou Camp ante Santos 2-1, con fecha de agosto 26.

Cesado el argentino Javier Torrente, llegó el uruguayo Gustavo Díaz y de la noche a  la mañana, el León se transformó en un equipazo.

Arrancaron el torneo con derrotas de 3-0 ante Atlas y 3-1 ante Toluca;  igualaron 2-2 con Cruz Azul y vencieron 3-0 a Necaxa.

Cayeron con Monterrey 2-1, doblegaron 1-0 a Puebla y cayeron 2-1 con Santos Laguna. Fue todo para Torrente.

Con Gustavo  Díaz vencieron 2-1 a Querétaro, 3-1 a Pachuca, 2-1 al América y 3-0 a Lobos BUAP.

PUNTOS Y GOLES

En estas rachas, Tigres suma 4 victorias y dos empates, lo que equivalen a 14 puntos y la friolera de 12 goles anotados y 7 admitidos.

León suma 4 victorias que equivalen a 12 puntos de forma consecutiva con 10 goles anotados y 3 admitidos.

DINAMITA

En estas rachas, León y Tigres tienen en el argentino Mauro Boselli y en el ecuatoriano Enner Valencia, dos cartas de muchos poder, de dinamita pura.

El argentino Bosselli, con 9 goles, es amo y señor de los rompe redes, pero con 6 anotaciones y en el tercer rango, aparece el ecuatoriano Enner.

Solamente resta esperar la fecha del sábado 14 de octubre y que tanto Tigres como León, reflejen el por qué sus rechas, el por qué de su poder y el por qué son serios aspirante para llegar a la Liguilla, en ese que se espera, sea uno de los juegos más explosivos del Apertura 2017.

NFL y Raiders recaudan fondos para víctimas del tiroteo en Las Vegas

La NFL y los Raiders donaron 50 mil dólares cada uno al Fondo de Víctimas de Las Vegas, que el comisionado del Condado de Clark, Steve Sisolak abrió para recaudar dinero para brindar alivio y apoyo financiero a las víctimas y familiares del ataque del domingo pasado.
Los Raiders se sumaron a la encomienda de Sisolak, y luego la NFL añadió 50 mil dólares más a la Cruz Roja Americana, que está brindando soporte con campaña de donación de sangre y otros esfuerzos para ayudar a Las Vegas.
"Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y todo el mundo afectado por este evento desgarrador", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, a través de un comunicado.
// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web