La Carpeta:
1 de 10
 
Aunque terminaron hace meses su romance de años, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult tendrán que verse nuevamente por cuestiones de trabajo e incluso filmar escenas de sexo. De acuerdo con "The Sun", los actores filmarán escenas de alto contenido sexual en la siguiente entrega de "X-Men".
Staff
octubre 13, 2014, 9:56 am

Lawrence

Aunque terminaron hace meses su romance de años, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult tendrán que verse nuevamente por cuestiones de trabajo e incluso filmar escenas de sexo.

De acuerdo con "The Sun", los actores filmarán escenas de alto contenido sexual en la siguiente entrega de "X-Men".

"Es una franquicia coral, pero uno de los puntos fuertes de la última entrega es el vínculo tan especial que mantienen los personajes de Nick y Jen", señaló una fuente.

Lawrence y Hoult se conocieron en el rodaje de "X-Men: Primera generación", en 2011, y a principios de este año les entusiasmaba la idea de filmar juntos, pero las cosas cambiaron, pues decidieron terminar su romance.

Por ahora, Jennifer -quien enfrentó un escándalo por la filtración de imágenes íntimas en la red- tiene una relación con Chris Martin, vocalista de Coldplay, mientras que a Hoult se le ha vinculado con Kristen Stewart, con quien trabajó en la cinta "Equals".

Amanda Bynes la pasa mal en el psiquiátrico

Amanda bynes

La actriz Amanda Bynes la está pasando difícil ahora que se encuentra de nueva cuenta en tratamiento.

Tras varios días con una conducta extraña que no pasó desapercibida en los medios de comunicación, la actriz fue internada en un psiquiátrico de Pasadena.

“Amanda está teniendo una época difícil ajustándose a estar en tratamiento otra vez. Como sea, el hospital en el que está realmente es de primera clase y estará en un ambiente tranquilo para tratar con sus problemas fuera de los reflectores”, señaló a Radar Online una fuente cercana.

Hace unos días Bynes acusó por medio de su cuenta de Twitter a su padre de haber abusado de ella, pero después se retractó y dijo que había escrito eso debido al microchip que le implantaron en el cerebro.

“Mi papá me abusaba verbal y físicamente cuando era pequeña. Me decía fea y luego me pedía que tuviera sexo con él, y no sabía cómo responder y le decía que no, y fui forzada a vivir con mi papá lo que fue una pesadilla”, escribió la joven.

Y agregó luego algo más desconcertante: “Mi padre nunca hizo esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas pero él fue el que ordenó que me pusieran el microchip”.

Posteriormente la madre de Amanda envió un comunicado en el que negó lo dicho por su hija: “Rick ha sido el mejor padre y esposo que uno puede pedir. Nunca abusó de Amanda u otros niños, física o sexualmente. Estas acusaciones son horribles y distan de la verdad. Estos alegatos hablan del estado mental de Amanda en este momento. No tienen bases en la realidad. Me entristece mucho que mi esposo sea retratado de ese modo”.

Por lo que la estadia de la estrella de Nickelodeon en el Hospital Psiquiátrico de Pasadena, dice el informante era necesaria: “Todos los que quieren a Amanda esperan que se tome el tiempo necesario para descansar y recuperarse en el hospital”, declaró la persona citada por Radar.

Además de las acusaciones contra su padre y asegurar que va a casarse, Bynes comentó que su chip en el cerebro provoca que la gente puede leer su mente.

La actriz también enfrentó la semana pasada dos incidentes por intento de robo.

'México no estaba listo para mí': Miley Cyrus

miley-arena

La cantante Miley Cyrus dio a conocer por qué no presentó su espectáculo completo por América Latina, y comentó durante un reciente concierto que en algunos shows estaba ebria y vomitaba al lado del escenario.

Cyrus realizó las polémicas declaraciones durante su presentación en Australia hace unos días, donde dio a entender que no confiaba en el criterio de los latinos.

“Esta es la primera vez que hacemos el ching...o show completo. Sudamérica no podía manejar lo del sexo y la lengua gigante. Me embriagué en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los shows cuando estás girando en coches, así que estoy sobria, bueno, medio sobria. Estoy tratando de crearles algunos recuerdos aquí hijos de la ching...”

Pese a que no presentó su show completo en América Latina, Miley no dejó de lado la polémica, pues en un concierto en México levantó revuelo luego de que le dieran nalgadas con la bandera nacional.

En República Dominicana se canceló su concierto porque consideraron que incitaba al sexo.

Sobre su show en Australia, en Instagram se compartió un video donde se ve a Cyrus en plena caída en el escenario. Algunos se preguntaron si no se trataba de la “sobriedad” en que se encontraba.

En Instagram, fotos de Cyrus semidesnuda

Miley

Fotografías de la cantante Miley Cyrus semidesnuda fueron publicadas en Instagram por el mejor amigo de ella y por la propia intérprete.

Cheyne Thomas acompañó a Cyrus en el hotel de lujo de Sidney en donde se hospedó el fin de semana, tras presentarse en Melbourne el viernes.

Después de compartir una pizza, la cantante decidió tomar una siesta con muy poca ropa, y Thomas aprovechó el momento para tomarle una fotografía en donde se le ve el trasero, y publicarla en Instagram.

Luego, la propia Cyrus usó su cuenta en la red social para compartir una imagen en la que luce topless tomando el sol. Miley se aseguró de no mostrar demasiado colocando caras de extraterrestres para cubrir sus senos.

Cyrus comentó en su primer concierto en Australia que por fin presentaría su show completo, pues en Sudamérica no podían manejar lo de la lengua gigante y el sexo. Además mencionó que estuvo ebria en varias presentaciones e incluso vomitó al lado del escenario.

Naomi Campbell cambia nombre de ganadora del Premio Nobel

Naomi Campbell

La modelo Naomi Campbell ya no siente lo duro sino lo tupido y es que tras querer felicitar a la ganadora del Premio Nobel Malala Yousafzai, cometió el garrafal error de cambiarle el nombre a la joven por “Malaria”, lo que de inmediato le produjo críticas.

El pasado viernes Malala se convirtió en la persona más joven en recibir tal distinción, por lo que por todas partes del mundo le llegaron las felicitaciones y el reconocimiento masivo de su lucha por los derechos a la educación de las mujeres en todo el mundo.

Entre los múltiples mensajes hubo uno que captó la atención masiva, por un error de escritura que muchos atribuyen también a la falta de conocimiento. La modelo Naomi Campbell tuiteó: “Felicitaciones Malaria por su #PremioNobeldelaPaz”, además de agregar en el mensaje un link a su cuenta de Instagram.

En ambos casos estaba el cambio del nombre correcto, “Malala”, por el de la enfermedad, “Malaria”. Al parecer, el error se debió al autocorrector de su celular. “Estimados mi iPhone y yo estamos sorprendidos, escribí una palabra pero al parecer escupió otra, discúlpenme FELICITACIONES @malalafund por su #PREMIONOBELDELAPAZ2014 #LAMASJOVENDELAHISTORIA”, escribió en Instagram.

Horóscopo

ARIES: 21 marzo-20 abril.- Eres sumamente frágil en tus sentimientos, porque siempre te estás defendiendo de supuestos peligros que definitivamente no existen.

TAURO: 21 mayo-20 junio.- Si tienes hijos, los apoyarás para que se entreguen a los demás en ayuda y servicio. Aunque nunca buscas reconocimiento, tu humanitarismo es conocido.

GÉMINIS: 21 mayo-21 junio.- En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer ambiciones.

CÁNCER: 22 junio-22 julio.- Te llevas bien con tus amigos cercanos, porque no sientes la sensación de inseguridad que te causan los extraños. Por eso no haces amigos fácilmente.

LEO: 23 julio-22 agosto.- Te atraen quienes, al igual que tú, se entregan en servicio a sus semejantes; porque hacen a un lado a las personas egoístas, las que juzgas con mucha dureza.

VIRGO: 23 agosto-22 sept.- Aunque tus cualidades de liderazgo son naturales, esto parece tener poca importancia para tí; tu interés está enfocado a resolver retos.

LIBRA: 22 sept-22.- octubre: Tus asuntos laborales los mezclas con tu vida cotidiana, esto te ocasionará diferencias con tu pareja; las cosas podrían ir de mal en peor.

ESCORPIÓN: 23 octubre-11 nov.- Para el logro de tus metas personales utilizas tus recursos: valentía, decisión y talento; además las condiciones sociales te pueden ayudar mucho.

SAGITARIO: 22 nov-21 diciembre.- Visita periódicamente al médico, para que te indique la forma de contrarrestar tu desgaste de energía; podría presentarse un serio trastorno nervioso.

CAPRICORNIO: 22 dic-21 enero.- Tus ataduras con el pasado se deben a las relaciones con tus padres, lo que te obligó a prescindir hasta de las personas que más amabas.

ACUARIO: 22 enero-19 febrero.- Sientes que puedes contribuir grandemente a mejorar el ambiente en que vives, porque tienes la comprensión intelectual para solucionarlo.

PISCIS: 20 feb-20 marzo.- Tu problema radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y al temor que tienes de que no te hagan caso.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web