La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 6, 2017, 8:06 am

Dado que Apodaca tiene hasta un 40 por ciento de su territorio disponible para construir desarrollos habitacionales, industriales y comerciales, el municipio firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León para con su apoyo elaborar un nuevo Plan de Desarrollo Urbano 2030.

La idea es mejorar y obtener un crecimiento ordenado, señaló el alcalde del municipio de Apodaca, Oscar Cantú García, tras realizar la firma del convenio con la Facultad de Arquitectura de la UANL.

Cantú García y su secretario de Desarrollo Urbano, Matías Lozano, así como y la directora de la Facultad de Arquitectura de la Máxima Casa de Estudios, María Teresa Ledesma, firmaron el documento que busca definir y proyectar soluciones en materia de movilidad, medio ambiente, desarrollo industrial, desarrollo económico y comercio, entre otros.

“Lo que buscamos con la firma de este convenio es que todos los funcionarios tenga las armas para poder autorizar y realizar proyectos o permisos de manera certera y eficaz”, destacó el Edil.

El alcalde dijo que el municipio de Apodaca cuenta todavía con aproximadamente un 40 por ciento de su territorio disponible para la construcción de desarrollos habitacionales, industriales y comerciales.

Destacó que se tienen muchos proyectos, no solo de obra pública sino también de movilidad, infraestructura, etcétera.

“Nosotros en Apodaca tenemos muchos proyectos de movilidad, obra pública, de desarrollo comunitario, e infraestructura y con este nuevo Plan de Desarrollo Urbano podremos elevar la calidad de todos nuestros ciudadanos”, puntualizó el alcalde de esa ciudad.

La firma del documento se realizó en la Sala de Cabildo, y se llevó a cabo sin contratiempos.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web