La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 4, 2017, 9:39 am

Por un mejor servicio esta semana empresarios de la construcción, de la CMIC y la CFE, acordaron trabajar en mejoras en el servicio de luz, ello para evitar contratiempos con el suministro.Así es que ya se formalizó desde ayer entre la CMIC y CFE colaboración en la región norte, donde la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Empresa Productiva Subsidiaria Comisión federal de Electricidad Distribución Golfo Norte (EPS CFE), van a colaborar en la promoción del desarrollo de infraestructura.

Los presidentes de las delegaciones de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas involucrados en este esfuerzo, junto al Gerente Divisional de la EPS CFE firmaron el acta que constituye la Comisión Mixta Regional.

Además las responsabilidades de los organismos integrantes del comité son fomentar el impulso al sector eléctrico nacional, con la Intensión de alcanzar las metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 y en el Programa Sectorial de Energía 2013-2018.

“Este acuerdo también permitirá que los constructores afiliados a CMIC puedan formular propuestas de reformas o adiciones a los programas de infraestructura en la región Golfo Norte que sean propuestos por la EPS CFE”, reveló José Francisco Gutiérrez, presidente de CMIC Nuevo León.

El Acta fue firmada por José Francisco Gutiérrez, presidente de CMIC Nuevo León (CMIC NL); Ricardo Gutiérrez, presidente de CMIC Coahuila; Virgilio Verduzco, Representante de CMIC Tamaulipas y Ricardo Sandoval, Gerente Divisional de la EPS CFE Distribución Golfo Norte.

Durante el evento, el presidente de CMIC NL, agradeció el apoyo de Sandoval a los constructores del estado.

“La inversión anunciada recientemente por la compañía eléctrica en el estado, ya que en las obras podrán participar afiliados a la Cámara, a la vez que se obtendrán los beneficios económicos resultantes de la inversión en el sector de la construcción, como son la generación de empleos y el impulso al 80% de las ramas de la economía”.

Y de los 16 miembros de la Comisión, entre los que se cuentan los presidentes de las delegaciones de CMIC y el Gerente de CFE, se integrarán grupos de trabajo para llegar a acuerdos en temas específicos.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web