La Carpeta:
1 de 10
 
La cinta Spotlight (En primera plana), los actores Leonardo DiCaprio, Idris Elba, junto con las actrices Brie Larson y Alicia Vikander y la serie House of Cards destacaron en la entrega de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos.
Staff
enero 31, 2016, 10:26 am

dicaprio-sindicato

La cinta Spotlight (En primera plana), los actores Leonardo DiCaprio, Idris Elba, junto con las actrices Brie Larson y Alicia Vikander y la serie House of Cards destacaron en la entrega de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Los actores de Spotlight, que narra el caso de los periodistas del diario The Boston Globe que descubrieron los casos de pederastia en la Iglesia Católica de Massachusetts, se llevaron el galardón al mejor elenco.

En la antesala de los Oscares, DiCaprio, que interpreta a un trampero y explorador en el siglo XIX en el drama The Revenant (El Renacido), dirigida por el mexicano Alejandro G. Iñárritu, ganó en la categoría a mejor actor.

Un caso especial lo interpretó el histrión británico Idris Elba, que ganó dos galardones; uno en la categoría de mejor actor por la película Beasts Of No Nation y mejor actor de telefilm o miniserie por Luther.

Brie Larson se apunta también para el Oscar tras consolidar su interpretación como mejor actriz por su papel en la película Room. También en la misma categoría se llevó el Globo Oro.

La seria de House of Cards se llevó el premio a mejor actor, a manos de Kevin Spacey y a mejor elenco en serie drámatica.

¡Enamorada!

gloria-trevi

Tan apasionada, tan romántica, tan intensa... Simplemente, Gloria Trevi. Y no era para menos cuando de "El Amor" se trata. Esta vez, la intérprete llegó más enamorada a su cita con los regios en la Arena Monterrey y se entregó a manos . Lo dio todo con amor y sin mesura.

No le importó nada en lo absoluto... Incluso sacó su lado más atrevido, pero no como mujer sino como ¡caballero! Esto porque presentó su alterego, "Mr. Trevi", y vaya de qué forma.

Vestida de smoking, una blusa color carmín, sombrero tipo bombín y bastón, la regia tomó el escenario a las 21:30 horas con "Cama y Mesa", que provocó la euforia de 11 mil seguidores que se congregaron para verla en el recinto.

Tenía corazones fieles a su canto. No importó que abriera con una canción ajena de su autoría o de otro intérprete; el público iba a verla a ella y le dejó claro su amor desde el inicio con gritos y aplausos.

Rápidamente, "Como Yo Te Amo", otro cover y primer sencillo de la producción que da nombre al tour, continuó en su repertorio.

"Soy tu cabrón. Soy el que va a dar la cara por ti, así como tú la has dado por mí. Esta noche yo soy el que te va a seducir y tú flojito y cooperando", saludó.

La intérprete avivó los ánimos con "Un Día Más de Vida", "Ella Que Nunca Fue" y "Tu Ángel de la Guarda". La concurrencia la acompañó de inicio a fin en los temas.

"El amor es como yo...el amor es cabrón", mencionó como preámbulo para presentar "Pruébamelo".

En "Ahora Quién", sin duda, quedó demostrado al expresar sin tapujos "necesito a mi hembra... tráiganme a esa puta acá arriba", refiriéndose a una persona del público a la que subió para cantarle.

Durante "Esa Hembra Es Mala" la mantuvo en el escenario para cantarle e incluso bailarle sensualmente junto a uno de sus bailarines.

"Te Quiero", "Cómo Nace el Universo" y "El Amor Después del Amor" cerraron el bloque entre aplausos de "Mr. Trevi", para ahora recibir a la mujer: "Ms. Trevi".

"Las Pequeñas Cosas" fue el tema que eligió para abrir dicha sección. El público coreó el tema de inicio a fin.

"Ya despertó la mujer y cuando una mujer despierta, una mujer se levanta. Y ya que una se levanta.. Una se arregla. Y nos arreglamos para el amor", expresó previo a "Todos Me Miran".

"Tú y yo" y "No Querías Lastimarme" siguieron en su lista de temas; sin embargo, "Me Siento Sola" hizo retumbar el recinto a una sola voz.

"Hoy Me Iré de Casa" fue otra que provocó la euforia de sus seguidores que la acompañaron desde sus lugares.

La producción, esta ocasión, lució en menor proporción que en años pasados, pero la orquesta, sin duda, le dio un toque especial a sus temas. Así fue claro en "Cinco Minutos" donde sonó un swing americano de muy buena calidad.

"Como Si Fuera La Primera Vez" inyectó de romanticismo y sensualidad el recinto.L concurrencia la acompañó al coro.

"Recuerdan cómo fue la primera vez, recuerdan cuando pensaron que estaba loca, recuerdan cuando regresé y gritaron "Sí se Pudo"... "Vamos hacer el recuento de nuestro romance", manifestó antes de interpretar "El Recuento de los Daños". El tema sonó al unísono y la entrega era evidente.

"Con Los Ojos Cerrado", "Vestida de Azúcar" y "El Favor de la Soledad" continuaron con gran éxito en su noche. Los seguidores fueron fieles y corearon de inicio a fin.

"Pelo Suelto", "Los Borregos", "La Noche", "Me Río de Ti" y "Dr. Psiquiatra" ponían fin a su amor a las 23:35 horas, pero el público pedía mas. "Inmortal", de su nueva producción, fue la encargada de cerrar su velada de manera definitiva a las 23:45 horas.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden en la misma forma sientes que te hieren y deseas vengarte.

TAURO

21 abril-20 mayo

Satisfaces tus necesidades sexuales en forma tradicional, a pesar de que existe la idea de que posees un temperamento excesivamente sensual.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Tienes una excesiva curiosidad y esto te puede llevar a situaciones difíciles con objeto de buscar la información que necesitas.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Tu pareja ideal debe ser fuerte y capaz, para lograr juntos progreso en la realización de sus objetivos, para compartir logros y motivación.

LEO

23 julio-22 agosto

Utilizas tu energía en forma eficiente, de modo que no la desperdicias en hazañas improductivas; la disciplina te enseñó a no esperar milagros.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quienes tratas. Inconscientemente, puedes convertirte en indeseable.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Cuando tu esfuerzo no te reditúa lo que esperas, te enfadas. La experiencia probablemente te enseñará que no planeaste con cuidado.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Aplicas tus cualidades con éxito en muchas actividades que requieran energía física, pero debes estar en disposición para que te sacrifiques alguna vez.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Deberías moderar tus inclinaciones anárquicas, pues aun cuando no llevas la venganza a la práctica, sientes muchos deseos de realizarla.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Demandas mucho de la vida, al esperar la relación permanente que anhelas, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Cuando sabes que sólo tienes un medio para lograr algo, tienes una gran fuerza de voluntad y te sostienes firme; además, te fascina lo misterioso.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Eres accesible con todos y aceptas al ser humano tal como es; también sabes la forma de motivarlo para que acepte sus responsabilidades.

// El Porvenir / El Universal

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web