La Carpeta:
1 de 10
 
Una lesión en los isquiotibiales dejó fuera a Giovani dos Santos del amistoso ante Polonia, con lo que México suma cuatro bajas para el segundo partido de esta gira por Europa // Elliott inicia su suspensión y Vaqueros pierde ante Atlanta en NFL 2017 // Croacia y Suiza aseguran boletos a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Staff
noviembre 13, 2017, 6:39 am

Una lesión en los isquiotibiales dejó fuera a Giovani dos Santos del amistoso ante Polonia, con lo que México suma cuatro bajas para el segundo partido de esta gira por Europa.

El atacante se suma a Javier Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera, quienes dejaron al equipo antes de salir de Bruselas para regresar con sus respectivos clubes.

En el caso de Dos Santos se mantuvo con el grupo en el viaje a Polonia para comenzar a trabajar en su recuperación.

"Presentó una molestia y decidimos guardarlo por lo que no va a jugar", comentó Juan Carlos Osorio.

Elliott inicia su suspensión y Vaqueros pierde ante Atlanta en NFL 2017

El mariscal de campo de Halcones, Matt Ryan, lanzó un par de pases cortos de touchdown, para guiar a Atlanta a un triunfo este domingo 27-7 ante Vaqueros de Dallas, que tuvo que prescindir de la labor del corredor Ezekiel Elliott, suspendido.

Ryan se conectó con Justin Hardy en un pase de tres yardas para el primer touchdown de Atlanta en un tercer cuarto esta temporada. A principios del último episodio, Ryan puso el partido fuera de alcance para los Halcones (5-4) al enviar un pase de anotación de una yarda a Austin Hooper.

Vaqueros (5-4) extrañó a Elliott, quien finalmente comenzó a cumplir su suspensión de seis partidos por la acusación de violencia doméstica, tras una prolongada batalla legal.

Croacia y Suiza aseguran boletos a la Copa del Mundo Rusia 2018

 

Las selecciones de Suiza y Croacia se instalaron en la Copa del Mundo Rusia 2018, tras imponerse a Irlanda del Norte y Grecia, de manera respectiva, en el repechaje de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).

El cuadro helvético, que dirige el croata Vladimir Petkovic, se impuso 1-0 a los irlandeses en el marcador global, con tanto de Ricardo Rodríguez, para así lograr su boleto a la justa mundialista.

El cuadro balcánico, por su parte, definió la serie ante los griegos desde los primeros 90 minutos al conseguir una victoria de 4-1 que mantuvo para el segundo cotejo, el cual terminó empatado sin anotaciones.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web