La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 18, 2017, 12:43 pm

Lo que era un operativo de salubridad en una clínica de ortopedia y cirugía estética, ocasionó una intensa movilización de elementos de la policía, luego de que se encontraron armas de fuego en el lugar, en la Colonia Mitras Centro.

El operativo fue realizado alrededor de las 15:00 horas, en una clínica llamada Centro de Ortopedia Especialización y Cirugía Estética, la cual se ubica en el cruce de la Avenida Simón Bolívar y la calle Acatlán, en el sector antes mencionado.

Ante los hechos, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades de salud realizarían una revisión en las instalaciones, y fue cuando encontraron diversas armas de fuego en el interior de la clínica, entre otras armas cortas, cartuchos hábiles calibre .22 y .38, trascendió en el lugar.

Después de que se hizo el hallazgo de las armas de fuego, se dio conocimiento a las autoridades y arribaron al lugar los efectivos de la policía.

Según trascendió, al lugar llegó el personal de la Secretaría de Salud junto con efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y al realizar la revisión en el inmueble, encontraron las diversas armas de fuego.

Hasta la tarde de ayer no se había dado a conocer sobre la detención de alguna persona por las armas encontradas, pero el sitio fue resguardado por las autoridades mientras se tomaba conocimiento de los hechos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, fue el encargado de levantar evidencias en el lugar de  los hechos, tras la revisión y el hallazgo.

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para establecer el motivo por el cual las armas estaban en centro de ortopedia.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web