La Carpeta:
1 de 10
 
El anuncio está programado para las 10:00 de la mañana. Con un buen cronómetro al lado, EPN podrá alargar su discurso lo suficiente para decir lo que todos esperamos escuchar a las 10:27 am.
Federico Arreola
noviembre 27, 2017, 7:08 am

El lunes 27 de noviembre

Eduardo Sánchez, coordinador general de Comunicación Social y vocero del gobierno de la República, ha mandado a los medios la siguiente invitación:

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2017.

Se invita a los medios de comunicación al evento que encabezará el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, el...

LUNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

10:00 hrs. Mensaje a los medios

Salón Adolfo López Mateos

Residencia Oficial de Los Pinos

Ciudad de México

Nota: La acreditación de los representantes de los medios de comunicación se realizará una hora antes.

27, el número de la suerte

En muchos artículos dije que el presidente Peña destaparía al candidato del PRI un día 27, su número de la suerte.

Especulé que lo haría el 27 de octubre, pero inmediatamente después de hacerlo corregí cuando un viejo sabio de la política, Heriberto Galindo, me hizo entender que era más lógico que el destape ocurriera el 27 de noviembre.

En fin, el out 27, con el que finaliza el juego, caerá hoy lunes 27 de noviembre…

Meade o Nuño

A la recta final llegaron solo dos contendientes, Aurelio Nuño Mayer y José Antonio Meade Kuribreña.

Uno de ellos será el elegido y hoy, como consecuencia del anuncio de EPN de cambios en el gabinete, conoceremos al elegido.

El favorito, por mucho, es Meade. Pero a Nuño no puede todavía descartársele. Hoy se sabrá el nombre del ganador, es decir, el que se sacará el premio mayor en la rifa del tigre. En efecto, el que tendrá la complicadísima, casi imposible misión de enfrentar a Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

Una sugerencia a EPN: dar el nombre del tapado a las 10:27

El anuncio está programado para las 10:00 de la mañana. Con un buen cronómetro al lado, EPN podrá alargar su discurso lo suficiente para decir lo que todos esperamos escuchar a las 10:27 am.

Por supuesto, lo anterior es una broma, pero, por si las moscas, si yo fuera el que decidiera trataría de que el momento culminante de mensaje ocurriera 27 minutos después de las 10.

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web