La Carpeta:
1 de 10
 
La Procuraduría de Justicia del Estado logró identificar a dos de las víctimas que fueron acribilladas dentro de un Car Wash ubicado en el municipio de Cadereyta.
Staff
diciembre 6, 2017, 6:42 am

La Procuraduría de Justicia del Estado logró identificar a dos de las víctimas que fueron acribilladas dentro de un Car Wash ubicado en el municipio de Cadereyta.

Las autoridades, hasta el momento, no han establecido si el sitio era punto de venta de droga o el ataque fue por negarse a pagar piso a la delincuencia organizada.

Según los informes, uno de los hombres ejecutados es el comerciante Ignacio Gómez Silva, quien era el propietario del negocio atacado.

Mientras que el segundo de los occisos era uno de sus trabajadores de nombre, Antonio Salazar Colunga.

Hasta el momento una tercera víctima mortal no ha sido identificada, permanece en la morgue del Hospital Universitario como NN (No Nombre).

El ataque se reportó alrededor de las 15:40 horas del lunes, en el negocio Los Tocayos, ubicado en el cruce de Adolfo López Mateos y Treviño, en la colonia Galindo.

Los delincuentes llegaron en una camioneta color arena, la cual estacionaron frente al local y comenzaron a disparar.

Aunque las víctimas intentaron ponerse a salvo, fueron interceptados por otros sicarios, que llegaron en una camioneta pick up Chevrolet color blanco.

Los pistoleros usaron armas tipo escuadra y un arma de alto poder.

Luego de acribillar al comerciante y sus acompañantes, estos emprendieron la huida.

Cuando llegaron los puestos de socorro las víctimas ya estaban sin vida.

En el autolavado se registró una fuerte movilización de agentes ministeriales, elementos del Ejército, de Fuerza Civil y de la Policía de Cadereyta.

Horas después, los policías ubicaron una de las camionetas sospechosas, la cual estaba estrellada a la altura del kilómetro 25, en el camellón central de la Carretera Libre a Reynosa, y a unos metros de la camioneta fueron ubicados varios casquillos calibre 9 milímetros.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web