La Carpeta:
1 de 10
 
El alcalde Adrián de la Garza Santos, indicó que este tipo de acciones son un ejemplo de los logros que pueden conseguirse con la participación de la comunidad, iniciativa privada y autoridades de gobierno.
Staff
octubre 15, 2017, 2:08 am

En la búsqueda de transformar el rostro de una comunidad, el municipio de Monterrey junto con la empresa AT&T, la NBA y la Asociación Corazón Urbano implementó el Programa “Piedra, Papel y Tijera” en el Cbetis 99, ubicado en la colonia Laderas del Mirador, en el sector popular también conocido como “la campaña”.

El alcalde Adrián de la Garza Santos, indicó que este tipo de acciones son un ejemplo de los logros que pueden conseguirse con la participación de la comunidad, iniciativa privada y autoridades de gobierno.

Al evento encabezado por el edil regiomontano también contó la presencia de Ximena Gómez, directora de Asuntos Públicos de AT&T; Armando Reza, director de Corazón Urbano A.C.; Adrián Álvarez, Representante de la NBA México, Horacio Llamas, ex jugador de la NBA y de autoridades escolares.

De la Garza Santos destacó la suma de esfuerzo entre la autoridad local, organizaciones civiles y empresas socialmente responsables para generar programas y proyectos en favor de la comunidad regiomontana.

“Pareciera nada más que es pintura, no es sólo pintura, es el trabajo que ustedes pueden hacer en conjunto con el gobierno, con asociaciones civiles, con la iniciativa privada, con personas tan importantes de la vida nacional y del deporte, pero es el poder saber los alcances cuando nos juntamos todos”, dijo.

Por su parte, Ximena Gómez, informó que se han llevado a cabo 200 acciones de este tipo en 12 países de Latinoamérica con más de 90 mil horas de voluntariado.

“Esto viene a ser parte de un trabajo que estamos realizando a los alrededores, el día de hoy concluimos las 800 viviendas que se cambió la fachadas, transformando está área. Pareciera que es nada más pintura, no es sólo pintura, es el trabajo que ustedes hacen en conjunto con la iniciativa privada y personajes tan importantes del deporte y autoridades”, señaló el edil regio.

// El Porvenir
 
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web