La Carpeta:
1 de 10
 
El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu participó en una mesa redonda junto a reconocidos directores de Hollywood como Ridley Scott y Quentin Tarantino. La charla forma parte de una serie de siete mesas redondas organizadas por “The Hollywood Reporter”, que iniciaron el pasado 13 de diciembre.
Staff
enero 4, 2016, 11:54 am

Directores

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu participó en una mesa redonda junto a reconocidos directores de Hollywood como Ridley Scott y Quentin Tarantino.

La charla forma parte de una serie de siete mesas redondas organizadas por “The Hollywood Reporter”, que iniciaron el pasado 13 de diciembre.

En Estados Unidos se transmiten los domingos a través de SundanceTV y en internet los lunes. El tercer programa reúne a directores y será transmitido hoy.

Para las mesas se eligieron a personajes cuyos filmes destacaron durante el año y discuten sobre diversos temas que van de sus proyectos personales o historias sobre la industria.

Además de Iñárritu (The Revenant), Tarantino (The Hateful Eight) y Scott (The Martian), en la mesa participaron Danny Boyle (Steve Jobs), David O. Russell (Joy) y Tom Hooper (The Danish Girl).

En el avance de la charla de hoy se puede ver a Tarantino hablando de que planea dirigir sólo diez películas y de llevar la historia de “The Hateful Eight” al teatro.

Sin Cuervos hasta 2017

Club de Cuervos

Aunque el productor Leonardo Zimbrón afirma que está satisfecho con el resultado que tuvo entre la audiencia la primera temporada de la serie de Netflix "Club de cuervos", explicó que tal vez sea hasta 2017 cuando los mexicanos puedan disfrutar de la segunda entrega de la historia protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

Zimbrón, quien entre sus logros esta haber producido "Nosotros Los Nobles", afirmó que la decisión de estrenar hasta el próximo año la segunda temporada de la historia que gira en torno al futbol se debe a que a inicios de este 2016 él junto a Gary Alazraky comenzarán a escribir el guión, lo que les llevará más de la mitad del año.

“Yo creo que estaremos más enfocados en el guión y la segunda mitad del año empezaremos a filmar, me encantaría estrenar en 2016 pero necesitamos ver los tiempos de la producción; es una tarea de coordinación con la gente de Los Ángeles”, explicó.

Señaló que será en el primer trimestre del año cuando den a conocer a los actores que se integraran en esta nueva etapa de la serie mexicana.

A la par de este proyecto, Leo tienen algunos otros entre los que figura la película infantil "Un caballo llamado elefante" que estrenará este año.

Así como "Sundown, Puerto Vallarta", protagonizada por Camille Belle y que será una película juvenil que espera llegue a las carteleras entre marzo y abril próximo.

“Es una película dirigida por Fernando Lebrija y va más enfocada a los jóvenes, no es que sea una película adolescente, es más bien juvenil, además es una película filmada en inglés y español”, detalló.

Como si no fuera suficiente, Zimbrón ya piensa en 2017, año en el que además estrenará la cinta "American Curious", protagonizada por Ana Claudia Talancón e Isela Vega.

“La película es dirigida por Gabylu Lara y terminamos de filmarla en diciembre, ahora sólo falta la posproducción y que tengamos la fecha de estreno definitiva”, dijo.

El largometraje tuvo entre sus locaciones el mercado de La Merced, así como la estación del metro San Cosme.

En la película, Talancón dará vida a una chef que se enamora de un estadounidense, quien será encarnado por el actor Jordan Belfi.

Ex esposo de Madonna alista una "guerra" por custodia de su hijo

MAdonna

El cineasta británico Guy Ritchie, ex esposo de Madonna, está listo para emprender una batalla legal contra la cantante por la custodia de su hijo Rocco.

Desde hace algunos días se sabe que el joven de 15 años abandonó la gira de su madre y se marchó a vivir con su padre en Londres.

Pese a que un juez en Nueva York le ordenó regresar a Estados Unidos para Navidad, el joven no lo hizo y desde entonces han trascendido detalles de la difícil relación entre el adolescente y la “Reina del Pop”.

Se ha dicho, por ejemplo, que Rocco está cansado de vivir con ella porque es muy “controladora” y lo ve más como un “trofeo” que como un hijo.

De acuerdo con el portal “TMZ”, Ritchie ya contrató a un abogado para iniciar un proceso por la custodia de su hijo, pues se siente más estable en Londres.

Rocco debe presentarse a una audiencia en Nueva York el próximo febrero.

¿Justin Bieber hace oficial su romance con Hailey Baldwin?

bieber

El cantante canadiense Justin Bieber parece haber hecho oficial su romance con la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Alec Baldwin.

Ambos están de vacaciones en Hawái, desde donde el cantante ha compartido varias imágenes junto a la rubia.

Sin embargo, el domingo sorprendió a sus seguidores en la red social al publicar una fotografía en donde se le ve besando a la modelo.

Sin agregar algún mensaje a la imagen, los rumores sobre un posible romance parecen estar confirmados.

En otra fotografía se les ve sentados en un sillón mientras el intérprete mira el escote de Baldwin.

Al ser cuestionados sobre un posible romance, los jóvenes han dicho que sólo son muy buenos amigos.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril): Tienes un amplio criterio y una gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien sobre determinada asociación recházalo.

TAURO (21 abril-20 mayo): La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Debes recuperar tu estabilidad emocional.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo.

LEO (23 julio-22 agosto): Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado, esto podrá ser la causa de tu amargura.

VIRGO (23 agosto-22 sept): Te muestras impaciente con aquellos desidiosos que continuamente dejan “para mañana” todas sus decisiones. Posees gran intuición.

LIBRA (22 sept-22 octubre): Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelan sabiduría espiritual.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov): No supongas que sólo desean usarte. Atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes; sólo a ti te corresponde hacer la elección.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre): Te gusta estudiar; tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con asuntos superficiales.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero): Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla; te deprimes de lo poco que la vida te da, pero no pones de tu parte.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias con personas útiles.

PISCIS (20 feb-20 marzo): Debes solicitar orientación de un buen amigo o profesional con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web