La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 9, 2017, 7:52 am

Con la finalidad de tener más espacios recreativos para toda la familia, el municipio de Apodaca inauguró el primer parque para mascotas, que se ubica en la colonia Manantial, sobre la Avenida Concordia.

El alcalde Oscar Cantú indicó que el parque cuenta con mil 200 metros cuadrados en donde se instalaron trece aparatos de salto de barra, sube y baja, escalinatas, resbaladeros y bebederos para que las mascotas, todo con un inversión de un millón 300 mil pesos.

En entrevista, el edil destacó que es espacio para convivencia de los apodaquenses y sus mascotas tienen la singular forma de un hueso, y que se tiene en marcha un segundo, en la colonia La Enramada, que será entregado el próximo mes.

“Seguiremos ahí con la apertura de espacios públicos también para mascotas”, afirmó Cantú.

Durante el evento, se registró la visita de más de 200 personas acompañadas por sus mascotas, quienes disfrutaron de los diversos aparatos.

Vecinos de la zona aseguraron que visitarán constantemente el parque pues consideran a sus mascotas como un miembro más de la familia y quieren que aprovechen el espacio que se habilitó especialmente para ellas.

"Ya es otra cultura, ya tiene que convivir uno con ellos y cuidarlos como uno más de la familia", comentó la señora Mary Torres.

Aunado a ello, las familias pudieron tener acceso a vacunas antirrábicas y citas para esterilización gratis, desparasitación a bajo costo y módulos de alimentación, adiestramiento, ejercitación y suvenires para sus mascotas, ya que se instaló la Feria del Bienestar Animal.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web