La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 12, 2018, 6:50 am

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales se reunió ayer jueves con comerciantes y empresarios de la Ciudad, para intercambiar información y afinar estrategias para reforzar la seguridad en centros comerciales de Escobedo.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, donde Clara Luz Flores explicó que de acuerdo al sector empresarial, diciembre es el mes con mayor movilidad comercial y monetaria en los establecimientos.

Agregó que en ese tiempo se redujo el delito de robo a negocio en un 15 por ciento en comparación al mes de noviembre de ese mismo año.

Flores Carrales encabezó la reunión con representantes de importantes firmas comerciales y encargados de establecimientos ubicados en las diferentes zonas de la Ciudad, y acordaron implementar acciones inmediatas para lograr resultados.

“En una reunión que tuve con los policías vimos áreas de oportunidad, hoy queremos bajar más el índice, tenemos todo para hacerlo y ser la mejor Policía”, destacó la alcaldesa en su discurso.

Agradeció a los comerciantes su apoyo y labor que realizan, y a los representantes del sector comercial.

Los titulares de las áreas de seguridad de las empresas presentaron planes de trabajo que han llevado a cabo y que les han dado resultado, los cuales serán aplicados en otros establecimientos con el fin de abatir la delincuencia en los centros comerciales de Escobedo.

// El Porvenir