La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 14, 2017, 8:24 am

Los integrantes ciudadanos del Comité de Nomenclatura del municipio de Monterrey, que fungirán como vocales durante cuatro años, rindieron protesta ante el alcalde, Adrián de la Garza Santos.

Los ciudadanos que asumieron el cargo son: Juan Antonio Alanís Tamez, Napoleón Nevárez Pequeño y Eleonor Martínez de la Garza y fueron aprobados en el mes de septiembre.

El edil nicolaíta señaló que es muy necesaria la participación de la comunidad, por lo que agradeció a los ciudadanos el aceptar formar parte del comité, mediante el que trabajarán para poner orden a la ciudad, las calles y los predios de la misma.

“Requerimos mucho del consejo y experiencia que ustedes han adquirido y que tienen, creo que la ciudad capital de Nuevo León, se merece este consejo y sobre todo hay mucho trabajo por hacer, para ubicar no nada más a los ciudadanos de Monterrey, sino a los visitantes que tiene esta ciudad”, señaló.

Leopoldo Espinosa Benavides, cronista de la ciudad estará al frente del Comité, como presidente y trabajará de la mano con los demás ciudadanos que fungen como vocales.

De la Garza Santos detalló que los integrantes del Comité tienen voz y voto y su desempeño tendrá el carácter de honorífico.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web