La Carpeta:
1 de 10
 
"La persona que hizo toda la estructura financiera es la misma que se la hizo a Tomás Yarrington", señaló el Congreso Nacional Ciudadano realizó una exhaustiva investigación sobre las transacciones que habría realizado Rodrigo Medina de la Cruz y su familia en el extranjero.
Staff
septiembre 27, 2016, 6:40 am

rodrigo-20160823

El FBI estaría tras Rodrigo Medina de la Cruz por la creación de 12 empresas fantasmas que sirvieron para triangular sus operaciones de compra de inmuebles en Estados Unidos y también debido a que George Cisneros, su asesor financiero, sería el mismo de Tomás Yarrington, informa hoy Excélsior.

Lo anterior lo dio a conocer, Gilberto Lozano, integrante del Congreso Nacional Ciudadano, quien señaló que tiene las evidencias documentadas sobre las compras de los inmuebles que realizaron los Medina en el vecino país del norte.

"La persona que hizo toda la estructura financiera es la misma que se la hizo a Tomás Yarrington", señaló.

Indicó que el Congreso Nacional Ciudadano realizó una exhaustiva investigación sobre las transacciones que habría realizado Rodrigo Medina de la Cruz y su familia en el extranjero.

 Añadió que todo el material se lo entregaron a representantes del FBI, quienes recibieron la documentación y mostraron interés en el caso, especialmente al hacerse referencia a George Cisneros, quien cuenta con antecedentes de investigación con la autoridad estadunidense. (Excélsior)

// Medios