La Carpeta:
1 de 10
 
Jefes de Kansas City vencieron 42-34 a Texanos de Houston para seguir invictos en la temporada 2017 de la NFL, el Domingo por la Noche en la Semana 5 en el Estadio NRG // Jugadores de NFL usan artículos en honor a víctimas de Las Vegas...
Staff
octubre 9, 2017, 9:03 am

Jefes de Kansas City vencieron 42-34 a Texanos de Houston para seguir invictos en la temporada 2017 de la NFL, el Domingo por la Noche en la Semana 5 en el Estadio NRG.

El mariscal de campo de los Jefes (5-0), Alex Smith lanzó para tres anotaciones con 324 yardas, para que su equipo lograra su quinto éxito de la temporada, el único invicto en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Charcandrick West, de Kansas City, atrapó dos pases de anotación y Travis Kelce sumó ocho recepciones para 98 yardas en la primera mitad, mientras que el novato Kareem Hunt registró 29 acarreos para 107 yardas para darle cuatro partidos de al menos 100 yardas terrestres en lo que va de la campaña.

En la Semana 6, los Jefes recibirán a los Acereros de Pittsburgh y los Texanos serán anfitriones de los Cafés de Cleveland

Jugadores de NFL usan artículos en honor a víctimas de Las Vegas

Luego del trágico acontecimiento del pasado 1 de octubre, cuando se suscitó un tiroteo en Las Vegas, Nevada, han sido muchas las respuestas de apoyo de atletas y celebridades hacia las víctimas del atentado.

Los jugadores de la NFL, no se quedaron atrás.Los Raiders de Oakland usaron un casco con una decoración conmemorativa para su enfrentamiento de este domingo ante los Ravens de Baltimore.

Mientras Jalen Ramsey, cornerback de los Jaguars de Jacksonville, utilizó unos tenis decorados de manera peculiar.

Mike Pence abandona estadio por protestas de jugadores de la NFL

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence abandonó el juego entre los 49ers de San Francisco y los Colts luego de ver cómo algunos jugadores se hincaron durante el himno nacional."Dejó el juego de Colts porque @POTUS (Donald Trump) no dignificará a cualquier evento que no respeta a nuestros soldados, nuestra bandera y nuestro himno nacional", escribió Pence en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente pidió a los jugadores de la NFL que respeten el himno que se entona antes de cada partido.

"En un momento cuando muchos estadounidenses están inspirando a nuestra nación con su valentía, determinación y resistencia... Mientras que todo el mundo tiene derecho a tener una opinión, no creo que sea mucho pedir jugadores de la NFL respetar la bandera y nuestro himno nacional", expresó el mandatario en la red social.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comentó también en twitter que él le pidió al vicepresidente que si algún jugador se arrodillaba, dejara el estadio. En el encuentro al menos 23 jugadores de los 49ers pusieron la rodilla en el suelo.

Pence es un fanático de los deportes y este es el segundo encuentro deportivo al que asiste en su estado natal desde que asumió el cargo en enero. También estuvo en la carrera 500 millas de Indianápolis.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web