La Carpeta:
1 de 10
 
La FIFA ya habría recibido la solicitud de Jonathan González para jugar por México. El volante de Rayados, quién jugó en la Sub-17 de los Estados Unidos, tenía que hacer personalmente la solicitud para cambiar de federación, para así poder ser convocado por la Federación Mexicana de Futbol.
Staff
enero 11, 2018, 6:14 am

La FIFA ya habría recibido la solicitud de Jonathan González para jugar por México.

El volante de Rayados, quién jugó en la Sub-17 de los Estados Unidos, tenía que hacer personalmente la solicitud para cambiar de federación, para así poder ser convocado por la Federación Mexicana de Futbol.

El jugador fue convencido de jugar por el Tri, después de tener charlas con diferentes miembros del cuerpo técnico y federativos de la Selección Nacional Mexicana. González podría aparecer en la lista de convocados para el juego contra Bosnia de final de mes.

Tigres debe evitar exceso de confianza: Sosa

Para el delantero Ismael Sosa, Tigres de la UANL cuenta con el mejor equipo de México, pero dejó en claro que deben evitar los excesos de confianza para tener buenos resultados en el torneo Clausura 2018, en el cual comenzaron con una derrota ante Puebla.

“Es importante el trabajo de las 17 fechas, eso te da el plus a llegar a la Liguilla, jugando a lo que uno quiere y lo que pide el entrenador; sabemos el equipo que tenemos y eso ayuda, no hay que confiarse” afirmó.

Sosa reconoció que “todos los equipos se reforzaron muy bien, son equipos competitivos, cualquiera le gana a cualquiera; somos el mejor equipo de México, pero hay que estar bien”.

Al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, Ismael Sosa indicó que los felinos deben terminar entre los primeros sitios de la clasificación general durante la fase regular del torneo.

FIFA utilizaría sistema VAR para Copa del Mundo Rusia 2018

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) está pensando en implantar el sistema VAR, que permite al árbitro tener soporte en video durante un juego para resolver jugadas dudosas en la Copa del Mundo.

Hasta el momento el método que tiene como iniciativa reducir el mínimo errores que pudiera cometer el colegiado no ha estado exento de polémica, pero el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, apoya la medida para el Mundial de Rusia 2018.

Para ello, el consejo de IFAB, el cual se dedica a regir las reglas y normas del futbol, se reunirá el próximo 22 de enero en esta ciudad, donde decidirán si se acepta la propuesta.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web