La Carpeta:
1 de 10
 
A las 18:00 horas, la cantante comenzó su actuación en el concierto "Estamos Unidos Mexicanos", pero el segundo tema "Andar conmigo" fue el que prendió más a los asistentes, seguido de "Eres para mí" // Buscará Mariana una oportunidad en Hollywood // Nueva temporada de The Walking Dead.
Staff
octubre 9, 2017, 8:01 am

Antes de que Julieta Venegas saliera al escenario frente a la Catedral Metropolitana, se transmitió un saludo del vocalista de Coldplay, Cris Martin. Enseguida, a las 18:00 horas, la cantante comenzó su actuación en el concierto "Estamos Unidos Mexicanos", pero el segundo tema "Andar conmigo" fue el que prendió más a los asistentes, seguido de "Eres para mí".

"Para toda la gente que está viendo fuera de México a través de la tele queremos decirle que somos un país fuerte que está saliendo adelante pero necesitamos de mucha ayuda", indicó.

Explicó que es necesario "reconstruirnos no sólo emocionalmente, que es lo más importante", sino también nuestras casas y escuelas, para lo cual reiteró que se necesita seguir contando con la ayuda de diversos organismos.

Buscará Mariana una oportunidad en Hollywood

Hasta el éxito de la serie "Club de Cuervos", la actriz Mariana Treviño no imaginaba una trayectoria en Hollywood y no porque no le interesara, sino porque era un objetivo de ensueño y a largo plazo. "Sé que tenemos que hacer algo para que suceda, audicionando, etcétera, y la verdad antes de Cuervos no lo había pensado, pero ahora ya lo veo también como una opción para crecer", expresó Treviño. La actriz regia sabe que para conseguirlo tiene que enfocarse y sabe que va por buen camino, ya que a Estados Unidos lleva no sólo "Club de Cuervos" a través de Netflix sino que ahora también "Cómo cortar a tu patán", película que estrenará el próximo 13 de octubre en ese país y en México.

Nueva temporada de The Walking Dead

En el marco de la New York Comic se presentó el nuevo clip extendido de la octava temporada de la serie "The Walking Dead" que el domingo 22 de octubre se estrena en América Latina por FOX Premium App & TV.

La nueva temporada, que comenzará con el episodio número 100 de la serie, llega a América Latina primero en FOX Premium App & TV desde el 22 de octubre, todos los domingos, a las 19:30 horas, la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

Al día siguiente, 23 de octubre, los nuevos episodios también podrán verse en canal FOX.

// El Porvenir / Medios

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web