La Carpeta:
1 de 10
 
No quita el dedo del renglón y Justin Bieber fue visto en un restaurante de Los Ángeles, California, teniendo una cita romántica con la ex modelo de Playboy Xenia Deli, y dieron mucho de qué hablar para los fotógrafos. La velada, según testigos, hasta incluyó cena y baile con la modelo que conoció durante el rodaje del videoclip de su nueva canción: “What Do You Mean?”.
Staff
agosto 26, 2015, 9:20 am

bieber

No quita el dedo del renglón y Justin Bieber fue visto en un restaurante de Los Ángeles, California, teniendo una cita romántica con la ex modelo de Playboy Xenia Deli, y dieron mucho de qué hablar para los fotógrafos.

La velada, según testigos, hasta incluyó cena y baile con la modelo que conoció durante el rodaje del videoclip de su nueva canción: “What Do You Mean?”. De hecho, Justin tocó el piano para Xenia lo que se convirtió en una noche bohemia.

La modelo es originaria de Moldavia (Europa) y ha sido fichada por importantes magazines como Sport Illustrated, FHM y por la revista GQ. Eso, sin contar su paso por Playboy.

Pese a este nuevo rumor y conquista, Justin declaró recientemente que, por ahora, está más centrado en su familia que en iniciar una nueva relación sentimental. “No tengo ninguna novia por el momento. Estoy soltero. Mi gran amor ahora es mi hermano pequeño. Se quedará conmigo el próximo fin de semana”, expresó.

Imágenes de Irina Shayk desnuda “enloquecen” Instagram

Irina

Desnuda, tumbada en el suelo, apoyando la cabeza sobre su brazo izquierdo e iluminada únicamente con una luz cenital, así aparece Irina Shayk en dos imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, red social que se ha vuelto “loca”.

Dos placas que intentan decir mucho y que terminan con un bello desnudo que juega al despiste gracias a una combinación perfecta de luces y sombras.

Los focos, que resultan imprescindibles para el trabajo de cualquier fotógrafo, resaltan en ambas imágenes las curvas de Irina, que ya ha encandilado a innumerables modistos, actores y uno que otro futbolista.

Pero, como siempre, la mirada de Shayk en la primera imagen muestra un semblante serio y meditabundo... quizá como mandando un mensaje muy claro a su ex o invitando a su nueva pareja a pasarla bien.

Han pasado 24 horas desde que la ex de Cristiano Ronaldo (y ahora novia de Bradley Cooper) ha compartido en Instagram las dos fotografías, logrando en tan sólo dos horas 181 mil “Me gusta” y rompiendo récord en la web.

La modelo publica estas instantáneas una semana después de estar en Italia compartiendo unos días de descanso con Cooper, con quien se le vio divertida, cariñosa y fogosa.

Por su parte Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta un claro mensaje: “Tu amor me hace fuerte, tu odio, imparable”.

Cara Delevingne, semidesnuda en anuncio

Cara

La modelo británica Cara Delevigne posó casi al desnudo en un nuevo anuncio que protagoniza.

Con un saco negro entreabierto, la joven de 23 años luce gran parte de su figura para promover un labial de Yves Saint Laurent.

La marca compartió en Instagram la fotografía con el mensaje "un color tan audaz que te haría sentir desnuda sin él".

Desde hace un par de años la británica ha colaborado con la firma francesa en diversas campañas.

Hace unos días Cara, quien ha empezado a hacer figura en el cine, comentó que el modelaje la había hecho odiar su propio cuerpo.

Sam Smith en concierto

sam smith

La carrera de Sam ha sido un viaje que lo ha llevado a presentarse en todo el mundo, en algunos de los festivales más importantes como Glastonbury y este mes en Lollapalooza. Su primer álbum fue “In the lonely hour”.

A principios de este año, Smith pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas minutos después de haber salido a la venta.

Ganó cuatro premios Grammy como Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Según Jim Farber, de New York Daily News, “Smith canta canciones soul, pero no de la manera habitual. Donde la mayoría de los cantantes de este género gritan, él gime. Mientras que la ira inspira a muchos, Smith se centra en el dolor. El suyo es el sonido de una herida, un lamento sin defensas o escudos.”

Se presentará el 23 de septiembre en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Demandas mucho de la vida y, además, esperas tener una relación amorosa permanente, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos.

TAURO (21 abril-20 mayo) Siempre encuentras las respuestas que necesitas, tienes madurez emocional para aceptar la verdad. Estudiar lo oculto te abrirá al conocimiento.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar con atención y sostener una controversia.

CÁNCER (22 junio-22 julio) No te entrometas en problemas ajenos ni expongas tu salud, tolerando los abusos de terceros, que exigen que les dediques tu tiempo y energía.

LEO (23 julio-22 agosto) Las diferencias de opiniones con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar, porque te sulfuras y discutes a la menor provocación.

VIRGO (23 agosto-22 sept) En tu vida hogareña, te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; pero es posible que decidas no tener familia.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes establecer las bases para un desarrollo lógico a futuro y garantizar el bienestar de tu familia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Las emociones deben hacerse a un lado para solucionar los conflictos en forma inteligente. Este enfoque produce un efecto positivo en los demás.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tu yo espiritual y tu personalidad están bien integrados, puedes expresar tus sentimientos y tu gran imaginación artística.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Ten consideración hacia los sentimientos de quienes tratas, pues inconscientemente, puedes convertirte en una persona indeseable.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva pero, si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Tu estabilidad emocional se encuentra en desarmonía por las ataduras que tienes con el pasado. Debes olvidar todo lo negativo y empezar con fe.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web