La Carpeta:
1 de 10
 
Kanye West afirmó que se lanzará para presidente de su país en el 2020. Lo hizo después de un discurso sentido, una crítica al canal, a las entregas de premios y de reconocer que sí había fumado algo antes de subir al escenario para recibir el reconocimiento MTV Michael Jackson Video Award Vangard.
Staff
agosto 31, 2015, 7:11 am

kanye president

Kanye West afirmó que se lanzará para presidente de su país en el 2020. Lo hizo después de un discurso sentido, una crítica al canal, a las entregas de premios y de reconocer que sí había fumado algo antes de subir al escenario para recibir el reconocimiento MTV Michael Jackson Video Award Vangard.

El rapero recibió el reconocimiento de manos de Taylor Swift durante la entrega trigésimo primera de los MTV Video Music Awards. La historia entre la cantante y West se remonta seis años atrás cuando el rapero interrumpió a la rubia en 2009 mientras daba su discurso de agradecimiento por su premio a Mejor Video de Artista Femenino.

“Recuerdo la primera vez que te conocí... le falté el respeto a una artista y no supe cómo decir algo de la forma correcta... has sido muy amable al entregarme este premio”, dijo el artista.

Kim Kardashian miró a su esposo desde el público mientras era abrazada por Swift. Por alrededor de 10 minutos, el también empresario confesó que moriría por el arte y por sus ideales.

Swift se llevó la noche al ganar al menos tres premios entre ellos el más importante con el video Bad Blood, además de mejor video femenino y pop por el tema Blank Space. Además presentó su nuevo video titulado Wildest Dreams en donde se besa con Scott Eastwood.

Los premios que se realizaron en el teatro Microsoft de Los Ángeles trajeron el regreso de un anfitrión, papel que fue otorgado a Miley Cyrus. “La forma de no dejarme actuar este año fue haciéndome conductora”, dijo la joven artista quien apareció con al menos cinco cambios de vestuario que no tuvieron por intención cubrir mucho de su cuerpo e incluso enseñó un pezón casi al final de la ceremonia.

Sin embargo, la cantante se salió con la suya al cerrar la ceremonia con la presentación del tema e informó que a partir de ese momento su nuevo disco Miley Cyrus and her dead petz estaría disponible para descargar gratis.

Nicki Minaj apareció en el escenario para abrir la ceremonia de los MTV Video Music Awards y después de mover las caderas con su corona estilo penacho, la rapera dio la bienvenida al escenario a su amiga Taylor Swift con quien interpretó The night still Young. La rubia también vistió de rojo y cantó su tema Bad Blood.

La amistad de las artistas quedó de muestra en su participación, sin embargo, Nicki tenía asuntos pendientes con Miley Cyrus, quien opinó sobre el reclamo de la rapera por no haber sido incluida en las nominaciones a video del año alegando racismo.

“Quiero ver que tiene que decir esta pe… sobre mí”, increpó Minaj luego de recibir su premio a Mejor Video Hip Hop por Anaconda. Cyrus felicitó a la artista y alegó que todo había sido manipulado y siguió con su conducción ante la sorpresa y enojo de la rapera.

Entre las actuaciones destacaron las de Demi Lovato quien armó su fiesta de verano en el centro de Los Ángeles al igual que Macklemore y Ryan Lewis con el tema Downtown y recrearon el video en vivo. The Weekend, Pharrell Williams, entre otros también tuvieron su oportunidad.

Justin Bieber lloró de la emoción, luego de dos años de no producir un disco nuevo y más de cuatro no presentarse en el escenario de los MTV VMA. El canadiense voló en medio de luces y oscuros, bailó acompañado para presentar en vivo los temas “What do you mean”, “Where are Ü now” y al final se entregó al sentimiento.

Entre referencias a la mariguana, el sexo, malas palabras, críticas, discursos y música, los millennials reconocieron a sus artistas favoritos.

Taylor Swift, la reina de los MTV

Taylor2

El triunfo de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards resultó un tanto opacado por el amplio y polémico discurso que minutos antes ofreció Kanye West, pero ello no le impidió coronarse como la reina de la noche.

La cantante se llevó el premio de Video del Año gracias al material para la canción “Bad Blood”, un material plagado de famosas.

Taylor grabó el tema junto a Kendrick Lamar, quien no puedo acudir a la ceremonia por estar de gira y a quien Swift agradeció en primer lugar.

“Este video fue una gran colaboración, colaboración de estas chicas que me ayudaron a crear sus personajes, decidieron qué querían ser. Dos mujeres tuvieron que hacer muchas acrobacias. Esto fue una experiencia en la que nos unimos muchas gracias a todos.

“Sé que ha habido muchas discusiones sobre este video y lo que significa. Estoy feliz de que en 2015 vivimos en un mundo en que los niños pueden ser princesas y las niñas soldados”, finalizó.

Taylor también se llevó el premio de Mejor Video Femenino por “Blank Space” y de Mejor Video Pop gracias al mismo material.

Noche de pandillas en los MTV VMA

Taylor gang

Desde su creación en 1984, los MTV Video Music Awards son una entrega que celebra lo mejor de la cultura pop y su show es tanto ecléctico como versátil.

Eso quedó demostrado en la entrega 2015 que realizó el canal este domingo a donde llegaron las celebridades y sus respectivas pandillas como Taylor Swift, acompañada de Selena Gomez y Cara Delevingne, entre otras, con quienes desfiló por la alfombra multicolor (diseñada por Jeremy Scott, quien además dio un nuevo brío al Moonman).

La host de este año Miley Cyrus no se quedó atrás, pues a pesar de desfilar semidesnuda, lo hizo orgullosa junto a sus padres y sus hermanos.

El clan Kardashian no pudo faltar. Primero la matriarca Kris Jenner con Khloé y Kylie, para más tarde hacerlo Kim con Kanye West.

Del Toro prepara filme mexicano para 2016

deltoro-20120511

Aunque lleva casi 20 años viviendo en Estados Unidos, Guillermo del Toro no quita un pie de México y ejemplo de ello es “La delgada línea amarilla”, película que coprodujo y cuyo lanzamiento en cines se tiene contemplado para enero próximo.

Cosa curiosa es que en esta película, sobre un grupo de hombres en carretera, conoció el trabajo de Joaquín Cosío, quedando tan impactado con su participación, que lo invitó meses después a sumarse al elenco de la serie “The strain”, en el papel de un luchador retirado.

Muere director de “Pesadilla en la calle del infierno”

wes craven

El cineasta estadounidense Wes Craven murió hoy domingo por la tarde en la ciudad de Los Ángeles después de una batalla contra el cáncer cerebral

Entre sus títulos destacan clásicos del cine de terror como “Pesadilla en la calle del infierno” y “Scream”. Tenía 76 años.

Su familia emitió un comunicado para informar sobre el deceso.

“Con profundo pesar les informamos que Wes Craven falleció el domingo 30 de agosto a la 1 pm después de pelear contra el cáncer cerebral. Craven estuvo rodeado de amor, con su familia, en su casa de Los Ángeles”.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos por temor a que abusen de ti si perciben tu afecto. Tus profundas ataduras con el pasado te esclavizan.

TAURO (21 abril-20 mayo) A veces te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Los asuntos sociales son muy importantes para ti porque siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Trata de frecuentar a las personas que lo único que te pidan sea reciprocidad amistosa. Desarrolla una actitud nueva para relacionarte.

LEO (23 julio-22 agosto) No te es fácil ver la vida en su justa dimensión y a menudo emites juicios equivocados. En lugar de ver la realidad, ignoras las verdades que no quieres.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tu rebeldía para conducirte socialmente en forma aceptable puede convertirte en alguien indeseable, lo que puede disminuir tus capacidades.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Es mejor que te dediques sólo a atender tus asuntos personales y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia. Cuida tus responsabilidades.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Puedes ser más adaptable que la mayoría para desempeñar actividades variadas, pero existe el peligro de estancarte en un único tipo de trabajo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tus padres pueden ser los responsables de tus sentimientos de ineptitud para valerte por tus propios esfuerzos.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Tendrás algunas dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te gusta discutir y siempre estás a la defensiva.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable para ser utilizado como un trampolín.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Tienes trato agradable, también una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas y muy pocas cosas escapan a tu atención.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web