La Carpeta:
1 de 10
 
La actriz mexicana Kate del Castillo, envuelta en una polémica por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció el fin de semana en Los Ángeles. El sitio web “TMZ” publicó hace unos minutos un video de Kate junto a su amiga Jillian Barberie, conductora del “talk show” KABC.
Staff
enero 24, 2016, 11:21 am

Kate

La actriz mexicana Kate del Castillo, envuelta en una polémica por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció el fin de semana en Los Ángeles.

El sitio web “TMZ” publicó hace unos minutos un video de Kate junto a su amiga Jillian Barberie, conductora del “talk show” KABC.

Ambas acudieron el sábado por la noche al restaurante de comida mexicana "El Coyote". De inmediato se escuchó la pregunta de si consideraba que la entrevista de Sean Penn fue un fracaso.

Quien respondió a las preguntas fue Jillian, pues Kate permaneció en silencio y sólo sonrió cuando le preguntaron si pensaba ir a México pronto.

De hecho, la semana pasada la Procuraduría General de la República (PGR) citó a la actriz para declarar sobre su relación con “El Chapo”.

Se espera que Del Castillo rinda su declaración este lunes.

Carmen Salinas, actriz y diputada motorizada

Carmen Salinas

Carmen Salinas recorre calles de la colonia San Rafael y sorprende gratamente a los transeúntes que circulan por esa avenida, ya que va montada en una gran motocicleta, debido a su personaje de “Margarita”, una abuela intrépida que cautivará por sus hazañas en la telenovela "Sueño de amor".

Sobre esta acción, indicó Salinas que el trabajo es su pasión y “siempre trato de imprimirle mi estilo y no me da miedo manejarla, porque lo hago con mucho cuidado, por trabajo, hago de todo. Este personaje de Margarita, va a ser muy divertido. Tendré una dinámica armoniosa con los que serán mis nietos, seré una abuela muy traviesa".

Al cuestionarla si es intrépida, Carmen respondió que sí, pero “mi vicio es el trabajo y con él mitigo los dolores del alma, por la pérdida de mis seres queridos”.

Durante el recorrido que realizó en motocicleta indicó haberse sentido nerviosa al principio pero ya después tomó confianza y se sintió “como pez en el agua. Todo hay que hacerlo con precaución”, y así lo recomendó a quienes se transportan en este tipo de vehículos y los conminó a extremar precauciones y sujetarse a las reglas de tránsito.

Feliz de participar en esta historia expresó: "Juanito Osorio dice que soy su amuleto y me da mucho gusto trabajar con él porque es muy profesional y ocurrente".

La novela "Sueño de amor", se estrenará el próximo 22 de febrero por el Canal de las Estrellas.

Black Sails y su cuarta temporada

Black Sails

Se izan las velas para que más saqueos, guerras y uno que otro drama sigan abonando al mito de los piratas.

Aunque ahora el término pirata tiene un concepto más moderno, aquellos de barba larga, parche y sedientos de sangre todavía son todos unos rockstars en la televisión.

No por nada Black Sails consiguió una cuarta temporada para este año, y no podía llegar sin la presencia de Barbanegra, interpretado por Ray Stevenson, quien asegura que darle vida al pirata más documentado de la historia no fue fácil.

“Es igual que interpretar a un oso, él era un coloso, el tipo medía 1.98 en 1710. Imagínalo entrar a una habitación y el efecto que causaba. Aquello se modificaba, era electricidad pura”, explica el actor, quien agradeció la bienvenida que recibió por parte del equipo.

En la tercera temporada, que se estrena este domingo a las 20:00 a través de FOX1, el drama comienza tras la destrucción de Charles Town, donde reina el terror a manos de Flint, quien ha traspasado todos los límites y se encuentra al borde la locura. Será John Silver quien intentará encontrar algo de humanidad detrás del monstruo en el que se ha convertido. Mientras, Jack Rackham y el capitán Charles Vane luchan para mantener a salvo Nassau luego de la partida de Eleanor Guthrie.

“La mayoría de este personaje está basado en relatos históricos, lo que no significa que esto sea un documental, porque la mayoría de ellos estuvieron escritos por los vencedores, los periodistas amarillistas”, explica el actor.

La precuela de La Isla del Tesoro, producida por Michael Bay (director de Transformers) ha logrado mantener a los piratas en alta mar, no como la producción de Crossbones protagonizada por John Malkovich, quien también interpretó a Barbanegra y sólo duró una temporada de nueve episodios.

“Los piratas realmente se fueron por ahí y tallado su propio destino. Y la vivieron por sus artimañas y sus méritos. Hay mucha gente que comenta que eran los terroristas de su tiempo. Sin embargo, éstos estaban en guerra unos con otros. Van apagado, violando y saqueando y destruyendo el sur América y despojándolos de su riqueza”, comentó el actor, quien apareció en la secuela de The Punisher.

Para el actor, la vida de los piratas está más allá de la violencia que se vivió en su tiempo. “Lo que quiero decir es que creo que hay espíritu debajo de todo esto. Esto nos lleva a la idealización de esa naturaleza. Pero eran tiempos violentos. Barbanegra vivió y murió por su credo, y se ganó su derecho a forjar su propio destino”, agrega.

A pesar de la llegada de este nuevo personaje, el capitán Flint (Toby Stephens) seguirá viviendo aventuras en el Caribe. Cada episodio promedia 4.5 millones de espectadores.

Además fue ganadora de dos premios Emmy en 2014 por Mejores Efectos Especiales Visuales y Mejor Edición de Sonido.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Encontrarás que el trabajo social es muy atractivo, también cualquier otro campo que te agrade te dará la oportunidad de desarrollar tu talento.

TAURO

21 abril-20 mayo

Por tu manera de ser estimulas las reacciones, positivas y negativas, de muchas personas te encuentran irresistible y excitante.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

La verdad es algo importante en tu vida, por lo que podrías tener éxito en ciencias exactas, filosofía y estudios del comportamiento humano.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Será difícil que puedas controlar tus emociones; como eres tan idealista, disfrutarás de una relación perfecta o preferirás no tener nada.

LEO

23 julio-22 agosto

Tratarás a tu amor “en turno” en forma posesiva pero con facilidad pondrás tus ojos en alguien más, y es posible que te ofrezca una relación profunda.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Evita dar la impresión de ser carente de voluntad, que sólo reaccionas en forma emocional; tampoco permitas que te entorpezcan en tus decisiones.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Siempre esperas una relación que te haga feliz en todos los niveles: físico, emocional y espiritual. Despiertas sentimientos profundos.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Hazte consciente de lo capaz que eres. Si capitalizas tu talento, los demás te respetarán como a una persona independiente, segura de sí.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Sentirás incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas. Debes cambiar.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Como tu actitud es de tipo futurista, difícilmente retrocedes a “lo que pudo haber sido y no fue”, prefieres mirar hacia adelante.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Tienes propensión a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por tus preocupaciones de cómo dirigir tu vida.

PISCIS

20 feb-20 marzo

En tus relaciones amorosas pones especial atención, para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. No sobreestimes las cualidades de los demás.

// El Universal