La Carpeta:
1 de 10
 
Subió la adrenalina, pero sin la energía que lo representa. Así llegó Ricky Martin a su primera cita con cerca de 12 mil 500 personas (Cifra Oficial) en la Arena Monterrey. El astro boricua distó de las grandes coreografías, se le vio poco enérgico y muy mecánico en su primera presentación en la ciudad.
Staff
octubre 9, 2014, 7:35 am

rickymartin-nota

Subió la adrenalina, pero sin la energía que lo representa. Así llegó Ricky Martin a su primera cita con cerca de 12 mil 500 personas (Cifra Oficial) en la Arena Monterrey.

No fue lo que muchos conocemos. El astro boricua distó de las grandes coreografías, se le vio poco enérgico y muy mecánico en su primera presentación en la ciudad.

Eso se observó desde que pisó el escenario a las 21:22 horas. Aunque llegó con una rola muy prendida, 'Come with Me', no mostró la vitalidad a la que tiene acostumbrado a la audiencia y vaya qué sorprendió.

Comentarios sobre su falta de energía se hicieron escuchar en los pasillos del recinto. Algunos pensaban estaba cargando batería para más adelante y no estaban tan equivocados.

'Shake Your Bon Bon' y 'Adrenalina' hicieron vibrar a los asistentes, pero para el intérprete pareció no llegar tal ánimo.

A comparación de otros conciertos, el artista no se movió tanto, ni tampoco interactuó con su público y eso fue otras de las cosas que también sorprendió en la velada. Se veía cansado y sin brillo.

"Les juro que voy a dejar el alma en el escenario y haré lo que ustedes quieran", manifestó previo a su interpretación de 'Vuelve', la cual sacudió almas y anunció el primer unísono de la noche; sin embargo, la promesa tardó en cumplirse.

Fue frío cuando llegó 'Livin La Vida Loca' y 'Revolution', que, aunque se apoyo de elementos como un auto, diversos cambios de vestuario y sus seis bailarines, no dio mucho en el templete. Él bailó sin fuerza y muy marcado y la carga recayó en sus acompañantes, como también en efectos visuales que fueron proyectados en cinco megapantallas LED.

El público prefirió guardar reproches y disfrutar la noche. No había de otra. Sabían que mejoraría o eso esperaban.

'It's Alright' y 'Dime que me quieres' continuaron en el repertorio. La concurrencia aceptó lo poco que daba y se emocionaba.

Las baladas, sin duda, esta noche fueron su fuerte.

La llegada de 'Somos la Semilla' y 'Gracias por Pensar en Mí', lo dejaron claro; no obstante, 'Tal vez' y 'Tu recuerdo' lo enmarcaron en un gran unísono.

El intérprete recibió con orgullo los gritos y aplausos de sus seguidores. No importo sexo, ni condición, eran su gente y se sentía querido.

Ricky Martin fue inteligente en seguir con más baladas y así se preparó para lo mejor de la noche.

'Y todo queda en nada', 'Fuego de noche, nieve de día' y 'Volverás' lo dejaron en manifiesto.

El público no dejó de cantar por ningún segundo y era momento de agradecerlo, después de permanecer un poco estático y sin sabor.

'Vida' anunció al artista que se conoce, es decir, al cantante, bailarín y dueño del escenario. Lo que el público esperaba.

'Lola', 'María', 'La Bomba', 'Por arriba, por abajo' vaya que lo enmarcaron con bailes atrevidos, sensuales e incluso más energía.

'Pégate' y 'Cup of Life', por otra parte, fueron recibidos con algarabía y entrega. No hubo quien no se resistiera a la tan esperada cadencia de sus caderas y a sus movimientos; sin embargo, eso llegó hasta una hora y media después de arrancado el show y en la recta final del mismo.

El boricua se despidió con un agradecimiento a su público e invitó a vivir al máxima su libertad a las 22:55 horas, pero los asistentes querían más.

Ricky Martin volvió con su clásico 'A medio vivir' y así se despidió a las 23:02 horas de los regios.

Hoy, el astro se volverá a presentar en la Arena Monterrey ¿Llegará con más fuerza y sabor?

Se presentará Lana del Rey en Foro Alive, Cintermex

lana-delrey

Siendo la cita el día de hoy jueves a las 9:00 pm, la cantante Lana del Rey se presentará con su más reciente material en el Foro Alive, Cintermex en la ciudad de Monterrey.

Dándose a conocer en 2011 por su sencillo "Videogames" el cual se convirtió en un éxito con más de  20 millones de visitas en 2012 y después al ganar  el premio a "Artista Solista Femenina Internacional" grabó la banda sonora para la adaptación cinematográfica de 2013 de "El Gran Gatsby".

A inicios del 2014 estrenó "Once Upon a Dream" para la banda sonora de la película Maléfica y en junio lanzó Ultraviolence, siendo este su tercer álbum de estudio.

Kelly Brook otra víctima del hacker del celebgate

Kelly Brook

El hacker de las celebridades ataca de nuevo y esta vez su más reciente víctima fue la modelo del “cuerpo perfecto”, la inglesa Kelly Brook, aunque también, en escasas horas fueron exhibidas las imágenes eróticas de dos de sus colegas: Erin Heatherton y Joanna Krupa.

Las imágenes, que se propagaron por la web, muestran a la maniquí en sensuales fotos, posando desnuda sobre una cama y en ropa interior, reveló Daily Record. Anteriormente, indicó The Mirror, la también actriz aseguró que no tenía fotos íntimas que pudieran ser filtradas.

Por su parte Joanna, quien es conocida por sus papeles en los realitys “The Real Housewives of Miami” y “Dancing With The Stars”.

Días antes de que sus fotos fueran supuestamente filtradas, el marido de Krupa, Romain Zago, tuiteaba acerca de su reciente imagen sexy, que eran unas transparencias. Él escribió: “Libertad de los pezones”. Ella retuiteó su mensaje y escribió “una nueva tendencia lol”.

Aunque ahora su pareja está furioso por la exposición de la intimidad de la modelo.

En tanto, Erin, ex pareja de Leonardo Di Caprio y modelo de Victoria’s Secret, también se vio envuelta en las filtraciones de los hackers.

El hackeo está siendo investigado por el FBI que trata de averiguar quién es el responsable o responsables de estos sucesos. Jennifer Lawrence ha sido una de las más afectadas por la filtración, pero el resto de las víctimas del Celebgate también han puesto el asunto en manos de sus abogados.

Pierce Brosnan regresa con 'El Aprendiz'

Brosnan

Pierce Brosnan, a quien entre sus últimos trabajos vimos en el musical “Mamma Mia!” junto a Meryl Streep, “Remember Me”, “The Ghost Writer” y “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, está de vuelta con el thriller de acción “El Aprendiz” (The november man).

En esta historia, escrita por Michael Finch y Karl Gajdusek, basada en el libro “There Are No Spies” de Bill Granger, Pierce Brosnan interpreta a Devereaux, un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a enfrentarse a su antiguo protegido. Un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del gobierno de Estados Unidos y al presidente de Rusia.

El filme es dirigido por Roger Donaldson, quien anteriormente trabajó con Brosnan en “El Pico de Dante” (Dante’s Peak). Cuando Brosnan se retiró de su papel de “James Bond” en 2005, él y su socio Beau St. Clair anunciaron la producción de una película de espías a través de su compañía Dream Time basada en la serie de libros de Bill Granger "El Hombre Noviembre", centrándose en una novela en particular en la serie titulada “There Are No Spies” (2006). A pesar de que el proyecto se canceló, Brosnan decidió mantener los derechos de la pantalla a la novela que le permitiría producir la adaptación cinematográfica del libro.

Para los seguidores que extrañan a Brosnan en los papeles de acción y suspenso, pero sobre todo de espionaje, esta cinta cubre con los requisitos para que el público espectador se mantenga al filo de su asiento y vuelva a disfrutar de sus dotes histriónicas de este multifacético actor.

La cinta fue filmada con un presupuesto de 15 millones de dólares y al mismo tiempo les permitió a los actores rodar en lugares como Serbia y Belgrado, en donde además se buscó no hacer uso excesivo de efectos especiales y que el trabajo de todo el reparto lograra sobresalir.

En “El Aprendiz”, el resto del elenco está conformado por Luke Bracey, Olga Kurylenko, Eliza Taylor, Caterina Scorsone, Bill Smitrovich y Will Patton.

Revoluciones por segundo

david-guetta

1. Siaado / 1000

“Formes Of Fear”.

Costo Físico: $185 Digital: $150

La cantante australiana de pop captura el melodrama de la vida adolescente, con toda la exageración que merece y transmite tanto la desesperación como la alegría con una voz que se mete en los huesos. Destacan “Chandelier”, “Big girls cry” y “Fire meet gasoline”.

2. Ryan Adams

“Ryan Adams”

Costo Físico: $185 Digital: $120.

El cantautor estadounidense de alt-country-rock-pop lanza el que podría ser su mejor disco. El estilo recuerda al mejor Bryan Adams dando la mano a Springsteen. Con un sonido rico y letras profundas, el álbum contiene temas efectivos tales como “Give me something good”, “Trouble” y “Am I safe”.

3. Meghan Trainor

“Title (Ep)”

Costo Físico: $71 Digital: $45.

Con 20 años, esta joven estadounidense toma al mundo por asalto con este EP, gracias al sencillo “All about bass” que llegó al número uno en Estados Unidos y otros países. Con una voz nasal que se ha comparado con Amy Winehouse, ella tiene un ritmo contagioso y letras pegajosas.

4. Charli Xcx

“Boom Clap” (Sencillo).

Costo Digital: $15

Gracias a la inclusión de este sencillo en la banda sonora de la exitosa flick-chic “Bajo la misma estrella”, esta británica, ha logrado notoriedad a nivel internacional. El sonido electropop de la canción y la naturaleza edificante de las letras hizo que encajara perfectamente en la cinta. Buena.

5. David Guetta

“Lovers On The Sun” (Ep).

Costo Digital: $35

El dúo dinámico Guetta/Avicii, componiendo-produciendo, vuelve a dar resultado con estas cuatro canciones en donde colaboran Skylar Grey, Kaz James, Sam Martin y Showtek and Vassy. Aquí hay una mezcla de country/folk/dance/electro-pop bien lograda.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Eres una magnífica pareja, y tu sentido humorístico mantiene a todos divertidos; se sienten a gusto y nadie se aburre.

TAURO (21 mayo-20 junio) Tu cordialidad te permite frecuentar un amplio círculo de amigos y compañeros; eres tolerante y comprendes.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te llevas bien con tus amigos cercanos porque no sientes la sensación de inseguridad que te causan los extraños.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Para que te sientas realmente libre, primero tienes que resolver tus problemas emocionales.

LEO (23 julio-22 agosto) Es posible que al principio de la actividad a la que te dediques, encuentres dificultades mientras logras establecerte.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tu comportamiento es muy aceptado socialmente, eres una persona íntegra, lo que hará que ganes estimación.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Antes de comprometerte en matrimonio, examina cuidadosamente el talento de la persona de tu elección.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov) Tu problema radica en tu tendencia a exagerar, por la inseguridad y temor que tienes de que no te tome en cuenta.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tienes algunos problemas de personalidad y a veces tratas de forzar a otros para que se sometan a tus exigencias.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Los problemas con tu pareja se pueden solucionar si están dispuestos a ceder; es mejor la libertad cada uno por su lado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Trata de no preocuparte por situaciones que no te corresponde y que te podrían involucrar en problemas.

PISCIS (20 feb-20 marzo) La perspectiva que tienes de la vida es optimista, y estás consciente de tu capacidad para triunfar.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web