La Carpeta:
1 de 10
 
En apenas dos semanas, Morena se ha colocado en el centro de una tormenta política en México, especialmente peligrosa para dos de sus figuras más relevantes. Primero para su líder y fundador, Andrés Manuel López Obrador, principal figura de la izquierda de cara a las elecciones presidenciales de 2018.
Staff
septiembre 29, 2016, 7:38 am

amlo20120725

En apenas dos semanas, Morena se ha colocado en el centro de una tormenta política en México, especialmente peligrosa para dos de sus figuras más relevantes. Primero para su líder y fundador, Andrés Manuel López Obrador, principal figura de la izquierda de cara a las elecciones presidenciales de 2018. Luego para Ricardo Monreal, jefe político de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, uno de los distritos más importantes de la capital.

Este miércoles, The Wall Street Journal cuestionaba la declaración patrimonial de López Obrador. El líder de Morena divulgó a mediados de agosto el documento, en el que indicaba que no contaba con propiedades. Políticos, periodistas y activistas le criticaron entonces, con el argumento de que no es creíble que no posea al menos una casa.

Con base al registro de la propiedad de la Ciudad de México, el diario estadounidense ha defendido en su nota que López Obrador posee dos departamentos. Su portavoz, César Yáñez, ha contestado que las dos casas son para los hijos del dirigente y que sus nombres no aparecen todavía en el registro por una cuestión técnica. ( El País )

// Medios.
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web