La Carpeta:
1 de 10
 
Con motivo de su visita a México para presentar su “Rebel heart tour” este miércoles y el jueves en el Palacio de los Deportes, preparamos un recuento de los más icónicos looks de la cantautora estadounidense que portó a lo largo de su carrera, sin olvidar sus collares, aretes, y pulseras de perlas y cruces, que la caracterizaron durante sus inicios.
Staff
enero 6, 2016, 9:30 am

Madonna

Con motivo de su visita a México para presentar su “Rebel heart tour” este miércoles y el jueves en el Palacio de los Deportes, preparamos un recuento de los más icónicos looks de la cantautora estadounidense que portó a lo largo de su carrera, sin olvidar sus collares, aretes, y pulseras de perlas y cruces, que la caracterizaron durante sus inicios.

1.- Conjunto de corsé, falda de tul, guantes de ópera, pantimedias, y tacones en color blanco, que la diva portó durante los MTV Music Awards de 1984.

2.- Vestido negro estilo lencero y guantes de red estilo biker que Madonna llevó durante los American Music Awards de 1985.

3.- Blazer psicodélico, minifalda, y leggins de encaje floral, uno de sus más coloridos atuendos que portó durante su performance de Like a Virgin en Chicago durante su gira de 1985.

4.- Vestido rojo de flamenco para interpretar “La Isla Bonita” durante su concierto de Róterdam en 1987.

5.- La cantante portó un vestido de corte midi con brillos durante la premiere de “Who's That Girl”, tercera película que protagonizó en 1987.

6.- El diseñador francés Jean Paul Gaultier diseñó algunos conjuntos para Madonna, entre los que destacan el controversial sujetador de cono para su gira Blonde Ambition en 1990.

7.- La diva vistió un vestido largo de lentejuelas, estola de fur blanco, y un guante de ópera en la mano izquierda, para los Academy Awards de 1991, donde se acompañó del Rey del Pop Michael Jackson.

8.- En 1998 cambió el color de su cabello a negro y vistió un vestido corte princesa y manga larga para los VH1 Fashion Awards.

9.- En 2001 se decantó por el estilo masculino a través de un traje blanco que llevó a la premiere de “Snatch”, película del director Guy Ritchie, entonces esposo de la cantante.

10.- Para su show durante el Super Bowl en 2012 llevó un vestido haute Couture de Givenchy, diseñado por Riccardo Tisci, que acompañó con una corona brillante de Cleopatra.

11.- En febrero del año pasado despertó la polémica con un atrevido diseño de Givenchy inspirado en el traje de luces español en negro y rosa, con medias de red y botas a media pierna.

Músicos de Madonna ensayan para el show

Madonna1

Los músicos de Madonna llegaron el lunes a la Ciudad de México y desde el martes ensayaron en el Palacio de los Deportes, donde la noche de este miércoles La Reina del Pop ofrecerá su primer concierto del año de su Rebel Hear Tour, que inició el pasado 9 de septiembre en Montreal, Canadá.

El Rebel Heart Tour continúa agotando las entradas para todos sus shows, puesto que Madonna trae un espectáculo teatral en el que no escatima en gastos.

El Rebel Heart Tour es producido por Live Nation Global Touring y presentado en Mexico por OCESA.

Jennifer Lawrence define su estilo de "lesbiana cachonda"

Lawrence

Fiel a su estilo, la actriz Jennifer Lawrence no tuvo problemas en hablar abiertamente de ella misma e incluso definió su estilo con palabras como “lesbiana” y “cachonda”.

La actriz está promoviendo en Estados Unidos su nueva cinta, “Joy”, y en una entrevista para “Glamour” fue cuestionada sobre su estilo personal, que definió como “lesbiana cachonda poderosa”. Eso es literalmente lo que le digo al estilista. No sé si es ofensivo”, detalló, aunque también aclaró que como imagen de la firma Dior, todos los vestidos que le han proporcionado han sido “fenomenales”.

Reconoció que ciertas siluetas no destacan su figura. “Tengo tetas y trasero y hay cosas hechas para gente delgada- como con mucho bordado o que cubre mucho- y esos me hacen ver gorda. Tengo que lucir las curvas, si tienes bubis tienes que mostrar como de 'estas son bubis, no es celulitis'. No porque haya algo malo con eso”.

Después de varios años desfilando por alfombras rojas, la joven por fin siente que tiene el control sobre lo que desea vestir.

En la entrevista, Lawrence también se refirió al hecho de tener constantemente la atención, pues lo único que está tratando de hacer es dedicarse a la actuación y por ello le gustaría tener el control de ser fotografiada.

Además hizo referencia a la organización Planned Parenthood, proveedora de servicios reproductivos, pues explicó:

“Mi mamá era realmente religiosa conmigo cuando era joven. Ya no lo es mucho y yo no habría sido capaz de tener control natal si no fuera por Planned P y ahora soy una mujer exitosa que no ha tenido un embarazo”.

En la revista, Lawrence posó con algunos vestidos así como con ropa interior negra.

Charlize Theron se desnuda en revista

Charlize

La actriz sudafricana Charlize Theron posó desnuda para el número de febrero de la revista “W”, que celebra lo mejor del cine en 2015 y principios de 2016.

Charlize aparece sentada sobre una cama, cubierta únicamente por una sábana, lo que deja ver sus piernas y espalda. La imagen en blanco y negro fue tomada por Peter Lindbergh.

Theron fue seleccionada por su destacada participación en la cinta “Mad Max: Fury Road”.

Bradley Cooper, Bryan Cranston, Eddie Redmayne, Elizabeth Banks, Jake Gyllenhaal, Margot Robbie, Rooney Mara y Seth Rogen también forman parte del portafolios.

Además, Cate Blanchett, Amy Schumer y Jane Fonda forman parte del número de “W” dedicado a las mejores interpretaciones.

Alicia Machado “alborotó” las redes sociales

machado

Desde que Alicia Machado alborotó las redes sociales con una atrevida y sexy imagen en la que se mostró en topless durante sus vacaciones en París, se ha comenzado a especular sobre lo que hará la actriz venezolana en este nuevo año.

Y es que además de sus planes como histrión en la televisión y el cine, y sus negocios como empresaria, se ha comenzado a rumorar que la actriz podría estar recibiendo propuestas para volver a posar desnuda en una revista de caballeros.

Aunque la artista borró la sugestiva foto, que acompañó con el siguiente mensaje: “¡Mucha sensualidad y un montón de ejercicio! ¡Un nuevo año con grandes posibilidades!”, los comentarios casi instantáneos fueron de miles de “Me gusta” y cientos halagando su figura.

Por el momento, la ex Miss Universo, de 39 años de edad, no ha comentado nada al respecto, aunque no sería raro que le sigan ‘lloviendo’ propuestas para que pose como “Dios la trajo al mundo”, ya que luce cuerpazo y se ve más atractiva que nunca.

Lindsay Lohan cubre su cuerpo desnudo con barro

Lohan

Lindsay Lohan, la estrella de “Chicas Pesadas” ha estado compartiendo fotos del viaje que hizo en Costa Rica festejando el año nuevo.

De la pesca a la natación, Lohan parece estar haciendo todo. Pero hay una actividad en particular, que nos ha intrigado: la limpieza de barro. Basado en las fotos, Lohan tomó un chapuzón en topless en un " volcán hirviendo ", donde estaba llena de barro.

"A las pelirrojas se le limpian pecas y todo #EsteAñoÁmate #seproductivo #puntosparatodo #tipolimpieza en un volcán hirviendo !!!," lo puso como comentario en la foto que subió en su Instagram donde luce sin top contra una pared , asegurándose de cubrir su desnudo. "En el 2016 tener valor y siempre ser amable " comentó.

En otra foto, Lohan está completamente cubierta de barro y de pie detrás de un amigo, y aparecen haciendo muecas a la cámara. "Sí, lodo volcánico para limpiar siempre la negatividad ", explica en su instagram. "Pero hay que hacerlo así! Y es impresionante".

Se ve que Lohan consiguió cerrar el 2015 a lo grande y empezó un 2016 de una gran forma , comenzando el rodaje de su nueva película, la estrella infantil de “Juegos de Gemelas” comenzó a filmar The Shadow Within y compartió una selfie para celebrar.

"Mi primer día en mi nueva película !!!! estaré enviando un adelanto de mi personaje esta semana #theshadowwithin ", escribió la actriz mientras se divertía en Costa Rica.

Esta será la primera película para Lohan después de algunos años, ya que no se ha visto desde el flop televisión comercial, “Liz & Dick”.

Posteriormente de que vivió algunos años turbulentos con su rehabilitación y luego de ser detenida varias veces, parece que Lohan le ha dado la vuelta a la hoja apareciendo en la televisión en “Broke Girls 2” y actuando en Londres.

Tal vez su limpieza de barro fue el último paso en el inicio de una nueva forma de vida para este 2016.

Sensual presentadora del tiempo popular en C.A. y España

Yanet-Garcia

Yanet García, la chica del tiempo de Televisa Monterrey, se ha convertido en una figura muy popular en México, Centroamérica y ahora España.

La Kim Kardashian mexicana ha disparado las audiencias de su programa del tiempo y ha revolucionado las redes sociales, que las trabaja bien, gracias a un físico espectacular e impactante y cuyo éxito ha llegado a Perú, El Salvador, Guatemala, Panamá, Colombia y Puerto Rico.

Cuando le ofrecieron presentar el tiempo tuvo dudas, pero ahora cree haber descubierto su vocación. “Nunca lo había hecho y no sabía si podría. Pero creo que la vida es de las personas que lo intentan y pensé que era una experiencia de la que podía aprender mucho”, dijo.

De hecho, el éxito que desató su figura le llevó a abrir una cuenta de YouTube en donde vuelca sus intervenciones para narrar la información meteorológica. Por ejemplo, su programa del 20 de junio tiene más de tres millones de reproducciones.

La presentadora tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram, en Facebook la siguen más de 700 mil y en Twitter más de 250 mil “followers”.

Sólo hay algo que seguro no tiene demasiado contentos a sus “fans”, pues Yanet no deja de repetir lo enamorada que está de su novio, un joven aficionado al fitness como ella que se dedica a los videojuegos.

Muestran el crecimiento de "Jake" de "Two and a Half Men"

angus

Angus T. Jones, quien saltó a la fama como el pequeño “Jake” en “Two and a Half Men”, fue captado recientemente en Venice Beach, California.

El joven, ya de 22 años, luce ahora lentes, cabello y barba crecidos, según puede verse en las imágenes que publicó el portal mirror.co.uk.

Jones debutó en el show televisivo en 2003, cuando tenía 10 años, y abandonó la serie en la temporada 10, luego de una polémica por unas declaraciones que hizo contra la emisión, al parecer guiado por los preceptos de un ministerio cristiano independiente.

"Si ven 'Two and a Half Men' por favor dejen de verlo. Estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar ahí. Por favor, dejen de verlo. Por favor dejen de llenar su mente con porquería”, señaló en 2012 el actor en un video que fue ampliamente difundido.

Angus se disculpó después con el productor de la serie, por la que llegó a ser el actor joven mejor pagado de la televisión.

Está alejado de los medios desde hace tiempo y se ha reportado que estudia en la Universidad de Colorado.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) A medida que vayas desempeñando tu trabajo, lo anterior se te presentará ampliamente; será mejor mantenerte alerta.

TAURO (21 abril-20 mayo) Existe un desajuste entre la manera en que reaccionas emocionalmente a los incidentes y la comprensión de lo que realmente significan.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape para tus inclinaciones humanitarias, que dé beneficios morales y materiales.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Posiblemente algún castigo en tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado, puede ser la causa de tu amargura y resentimiento.

LEO (23 julio-22 agosto) Tus emociones y tu intelecto están en conflicto entre sí, impidiendo que puedas resolver tus problemas con inteligencia a aquellos que deseas servir.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Demuestras tus afectos en forma efusiva, si no te corresponden en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tal parece que eres tú quien atrae al tipo de gente que insiste en que les des prueba de tu amor; repetimos, haz una evaluación de tu valía como ser.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates con público; abstente de aceptar empleos que te demanden trabajo extra.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tu autocontrol te ayudará a llevar un buen matrimonio, además, deseas satisfacer tus experiencias románticas con base en la mutua confianza.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) En cualquier intento debes determinar los límites de tus responsabilidades y evitar ofrecer tu ayuda antes de que te lo soliciten.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te es difícil olvidar el pasado; debido a la formación que tuviste en tu infancia, te sientes culpable de expresarte mal de tus compañeros o amigos.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Desafías a la autoridad; puedes tener dificultades en tu trato con el público aun cuando por exigencias de tu trabajo tengas que estar en contacto con ellos.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web