La Carpeta:
1 de 10
 
El primer gobernador panista de la “concertacesión”, Ernesto, el mismo que le rindió pleitesía a Carlos Salinas de Gortari, se reviste de moralidad.
Jose Jaime Ruiz
octubre 9, 2017, 3:50 am

“Ellos son el PRIAN, han estado tratando de descarrilar al Frente… yo siento como un alivio, haga de cuenta que como cuando uno tiene un absceso y sale la pus, así de claro”, comentó Ernesto Ruffo sobre la salida d Margarita Zavala del PAN. “A los traidores se les trata así”, remató.

El primer gobernador panista de la “concertacesión”, Ernesto, el mismo que le rindió pleitesía a Carlos Salinas de Gortari, se reviste de moralidad. Otro expresidente, Felipe Calderón, reviró al insulto: “Ruffo expresa muy bien el nivel intelectual, la estatura moral, el nivel de debate y la tolerancia democrática de lo que queda del pan”.

En una entrevista con Proceso, sostiene Ruffo:

1.- Desde agosto de 2015, cuando ella dijo que podría ser candidata independiente, comenzó a recibir apoyo de los medios, como El Universal y Milenio, y anticipé que sería el plan B del PRI. Y día que pasa, día que se confirma esto.

2.- Es la esposa de Calderón. Punto. Entonces es la representante del PRIAN.

3.- Cuando hablé del absceso y la pus, me refería a los senadores plurinominales de Calderón… Nos vamos a tener que tomar un antibiótico durante unos días, pero se nos va a pasar.

4.- Reitero: cuando hablé de la pus yo jamás me referí a Margarita. Me referí a los senadores traidores. Ellos para mí son un absceso y es un alivio cuando salió la pus, porque ya se definieron por el PRI.

5.- Margarita está enmarcada en un movimiento político provocado por su marido, que es con el PRI, de eso no hay duda.

Ernesto Ruffo, el primer gobernador panista del salinismo, ha dicho…

Y se desdice: la pus no es Margarita.

¿Así o menos claro? No, pus sí…

 
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web